Empresas & Management
Fecha de publicación: 2018-10-10
  Ver Fotogalería

Marriott amplía programa de Home Sharing en el mundo

Después del éxito en Londres, el líder de la industria extiende el programa piloto homesharing a París, Roma y Lisboa dándole acceso a sus huéspedes a más de 340 hogares cuidadosamente seleccionados.

Por eyn.net

Marriott International anunció hoy la expansión de su programa piloto de hogares compartidos para incluir París, Roma y Lisboa además de Londres. Comenzando el día de hoy, los viajeros pueden elegir entre más de 340 propiedades en los cuatro mercados europeos con la posibilidad de ganar y canjear puntos a través de la plataforma de lealtad galardonada de Marriott, incluyendo Marriott Rewards y Starwood Preferred Guest (SPG). Esto sigue los pasos de un exitoso programa piloto de 5 meses que inicio a principios de este año en colaboración con Hostmaker, una compañía de gestión de alquiler de viviendas con sede en Londres.

“Con el éxito de nuestro programa piloto en Londres, estamos emocionados de extender Tribute Portfolio Homes a nuevos mercados junto con Hostmaker”, dijo Adam Malamut, director general de experiencias para el cliente de Marriott International. “Siempre estamos innovando para satisfacer las necesidades cambiantes de los viajeros, y entrar a homesharing es una oportunidad para profundizar las relaciones con nuestros huéspedes más leales al ofrecer nuevas experiencias diseñadas para reflejar cómo viajan”.

3.15071(800x600)

Al ampliar el alcance de Tribute Portfolio Homes a París, Roma y Lisboa, Marriott International extendió su colaboración con Hostmaker, que actualmente opera en estas ciudades europeas, para identificar y seleccionar un portafolio de hogares que complemente la calidad, estética y los valores de servicio de Marriott. Los hogares son elegidos basados en su diseño general, funcionalidad y ubicación. Una vez cumplidos los estándares de calidad y seguridad, las propiedades seleccionadas cuentan con 1 dormitorio o más, cocinas completas y lavandería en la unidad. Los huéspedes también tienen acceso a apoyo 24/7 así como una bienvenida y check-in en persona a través de Hostmaker.

1.56208(800x600)

Tribute Portfolio Homes le permite a los viajeros conocer destinos de una forma nueva y local. Las residencias son tan diversas como: un estudio parisino con 3 habitaciones con puertas francesas de piso a techo y vista a la Torre Eiffel; un apartamento de estilo italiano de mediados de siglo en una encantadora calle de Roma; una casa rústico minimalista en el vibrante corazón de Lisboa; y un apartamento amplio y luminoso en Londres con una cocina estilo chef, un rincón de lectura y varias habitaciones bien equipadas.

"La introducción de Tribute Portfolio Homes en algunas de las ciudades más famosas de Europa nos permite ofrecerle los viajeros una selección más amplia de alojamiento, junto con la garantía de los exigentes estándares de diseño de Marriott International, los programas de lealtad de clase mundial y el compromiso con el servicio al cliente", comentó Belinda Pote, directora de ventas y mercadeo de Marriott International en Europa. “El piloto en Londres ha sido muy bien recibido, complementando nuestro actual portafolio hotelero y generando un negocio creciente. Esperamos expandir nuestra oferta de homesharing a París, Roma y Lisboa".

Con este increíble programa piloto en Londres, Marriott International descubrió que los viajeros están atraídos a Tribute Portfolio Homes por su selección de hogares, facilidad de reserva y el nivel de servicio. Algunos descubrimientos sobre el piloto incluyen:

· Estadías más largas: en promedio, en promedio, los huéspedes se quedaron más de 2 veces la duración típica del hotel.

· Necesidad de más espacio: la mayoría de los huéspedes buscaban unidades con varias habitaciones y apreciaban características tales como cocinas completas y lavandería en la unidad.

Más del 75% de los huéspedes que se hospedan en el Tribute Portfolio Homes viajaban por placer con amigos y familia o extendían sus viajes de negocios para incluir a sus amigos y familiares; y sobre todo, el piloto indicó que Tribute Portfolio Homes resonó con los miembros leales.

“Estamos muy emocionados de llevar la operación de Hostmaker en París, Lisboa y Roma a Tribute Portfolio Homes”, dijo Nakul Sharma, CEO y fundador de Hostmaker. “Estos magníficos destinos fueron el siguiente paso para la expansión en Europa, y no podemos esperar para darle la bienvenida a los huéspedes en nuestros hogares”.

Los huéspedes pueden reservar directamente en TributePortfolioHomes.com así como en Marriott.com. Los propietarios de viviendas con hogares excepcionales en Londres, Lisboa, París o Roma pueden visitar TributePortfolioHomes.com para conocer sobre la evaluación y proceso para poner su hogar en la lista para Tribute Portfolio Homes.

RELACIONADAS