Empresas & Management

Bimbo realiza actividad en beneficio de la niñez guatemalteca

En el marco de la celebración del día del niño, Grupo Bimbo realizó por sexta ocasión el programa Buen Vecino, por medio del cual beneficia este año a 700 niños de la Escuela Oficial Urbana Mixta No.153 Sakerti, ubicada en la zona 7 de la cuidad.

2018-10-03

Por eyn.net

"Para Bimbo es muy importante trabajar en beneficio de las comunidades donde operamos, ya que el bienestar de las familias guatemaltecas es primordial para nosotros, por ello hoy entregamos el proyecto y develamos esta placa como muestra del compromiso que tenemos con el país", expresó Jesús Ibáñez Representante de Bimbo Guatemala.

El pasado 30 de septiembre, 50 colaboradores de Bimbo participaron en el remozamiento de la escuela que consistió en la reparación de bancas y área de juegos, jardinización, pintura general del establecimiento educativo y remodelación de la cancha de baloncesto.

Gracias al programa Buen Vecino, en años anteriores se han beneficiado 12 mil personas y este año se suman 3 mil más, por medio de proyectos que generan impacto y beneficio en distintas áreas como la educación, deporte y medio ambiente.

Grupo Bimbo es la empresa líder en la industria global de la panificación. Cuenta con más de 141.000 colaboradores y en 2017 alcanzó ventas por US$14.400 millones. Tiene 202 plantas de producción y aproximadamente 1.800 Centros de Venta localizados estratégicamente en 32 países del mundo, abarcando 4 continentes. Produce más de 13.000 productos bajo más de 100 marcas paraguas de reconocido prestigio en categorías como pan de caja, bollos y pan tostado. Cuenta además con una amplia red de distribución en los países donde tiene presencia y una de las más grandes del continente americano. En 2018, por segundo año consecutivo, Grupo Bimbo fue la única empresa mexicana reconocida como una de las 135 más éticas del mundo de acuerdo con el World’s Most Ethical Companies 2018, elaborado por The Ethisphere Institute. Grupo Bimbo cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) bajo la clave de pizarra BIMBO.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE