Empresas & Management

Huawei lanza promociones especiales en Costa Rica

La empresa realiza desde hoy el Huawei Super Week, una campaña de promociones en sus smartphones.

2018-09-14

Por eyn.net

Serán 10 días continuos de descuentos, desde el 14 hasta el 23 de setiembre. Es la oportunidad ideal para los amantes de la tecnología y para aquellas personas que quieren adquirir un smartphone nuevo en este momento del año, en el que económicamente no se cuenta con un "extra de dinero" como lo es el salario escolar o el aguinaldo.
"En Huawei estamos celebrando que somos la marca favorita de celulares y tabletas en Costa Rica. En tan solo cinco años nos hemos convertido en líderes en ventas gracias a la fidelidad y recomendación de nuestros usuarios. Por eso volvemos con nuestro Super Week, una temporada especial de descuentos en nuestros principales smartphones tales como el Huawei P20, Mate10 Pro, P Smart, entre otros. De esta manera más costarricenses podrán adquirir su Huawei favorito aprovechando los súper precios especiales que traemos", asegura Andrea Corrales, gerente país de terminales Huawei Costa Rica.

Los modelos de celulares que podrán ser adquiridos en el Super Week varían en cada operadora y tiendas de electrodomésticos. Entre ellos destacan los modelos de gama alta como Mate10 Pro y P20, así como sus versiones lite; el modelo favorito de los costarricenses el HUAWEI P Smart y los dispositivos de la nueva serie Y: Y9 2018, Y7 2018 y Y6 Prime 2018. De esta forma los consumidores podrán elegir entre celulares de gama alta y gama media, con cámaras con Inteligencia Artificial, o baterías de larga duración.
Las operadoras tendrán planes con descuento en las mensualidades o en el pago de la prima. Por ejemplo, quienes estén interesados en adquirir el HUAWEI Mate10 Pro podrán hacerlo en tiendas kölbi en el plan 4G K4 por tan solo ₡28.875 mensuales. Este mismo modelo Huawei podrá ser adquirido en tiendas de electrodomésticos con un ahorro de ₡250.000.
"A través del Super Week, en Huawei queremos hacer más accesible la tecnología para el consumidor, porque somos conscientes de que hoy los celulares pasaron de ser un lujo a ser una herramienta de trabajo esencial. Queremos facilitar las condiciones para que las personas puedan cambiar de smartphone en esta esta época del año y así tener su Huawei favorito", indica Corrales.
Las promociones estarán disponibles en las agencias de las operadoras kölbi, Movistar y Claro, en las principales tiendas de electrodomésticos como Gollo, La Curacao, Monge, El Verdugo, MExpress, Artelec, Casa Blanca, así como en las tiendas Huawei ubicadas en City Mall y Huawei Centro de Servicio en Rohrmoser.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE