Empresas & Management

El Salvador: Tigo Business anuncia su tercer Foro Pymes: 'Innovación y grandes ideas para crecer'

El Foro Pymes se desarrollará el 29 de octubre en el Hotel Sheraton Presidente de San Salvador. El evento busca consolidarse como un punto de encuentro más relevante para los emprendedores salvadoreños.

2018-09-11

Por estrategiaynegocios.net

Tigo Business confirmó el desarrollo del tercer Foro Pymes "Innovación y grandes ideas para crecer",un evento que contará como conferencista principal a Ismael Cala, quien desarrollará una charla acerca de "Liderazgo mindful exponencial".

El Foro Pymes se desarrollará el 29 de octubre en el Hotel Sheraton Presidente. El evento busca consolidarse como un punto de encuentro más relevante para los emprendedores salvadoreños.

El conferencista principal será Ismael Cala, conferencista internacional especializado en desarrollo personal y liderazgo mindful exponencial. El foro también contará con la participación de la salvadoreña Claudia Olmedo, especialista en Innovación empresarial, y de un selecto grupo de inversionistas y empresarios.

En los páneles, los asistentes podrán adoptar herramientas importantes para alcanzar el éxito de sus negocios gracias a las conferencias, casos de éxito, y paneles de discusión que se tendrán y que estarán enfocados en mostrar ejemplos de innovación centrada en el usuario, guías prácticas para desarrollar productos y servicios innovadores, liderazgo exponencial, entre otros.

Jonathan Grajeda, gerente pymes de Tigo Business El Salvador, dijo que ahorael evento responde ahora a una nueva etapa de crecimiento empresarial: innovación para facilitar la vida de las personas. En este sentido, el evento inspirará a los empresarios sobre cómo implementar innovaciones para seguir atrayendo a más clientes y al mismo tiempo aportar al desarrollo del país.

La iniciativa, desarrollada y financiada por Tigo Business busca ofrecer, de forma gratuita, más información sobre las herramientas tecnológicas y el acompañamiento estratégico necesario para el crecimiento de las pymes.

"Seguimos siendo ese aliado estratégico de negocios que traslada conocimientos sobre el uso de las nuevas tecnologías a los empresarios, con el tercer Foro Pymes apostamos a contribuir al cierre de la brecha digital de la pequeña y mediana empresa del país", destacó George Farkass, vicepresidente de Tigo Business El Salvador.

Elejecutivo agregó que las herramientas digitales continúan siendo clave para su incorporación a mercados más globales y recordó que como compañía líder en servicios digitales se encuentra ejecutando un ambicioso proyecto de transformación que pone al cliente en el centro de todas las prioridades, para mejorar su experiencia y facilitar que continúen disfrutando de las autopistas digitales que están construyendo.

El objetivo del Foro es brindar herramientas de valor que las pymes puedan utilizar en las autopistas digitales que ya les ofrece Tigo Business, y a través de ellas, incrementar la adopción un estilo de negocios digital.

"Nuestro internet LTE 4G es esa carretera por donde vendemos, nos conectamos, creamos productos y servicios, y llegamos a nuestros consumidores finales. ¿Es posible seguir innovando en un mundo plenamente conectado y globalizado? En Tigo Business estamos seguros de que sí es posible, el Foro Pymes es un motor para crecer en este sentido", añadió Grajeda.

Los interesados en ser parte de este nuevo encuentro de crecimiento y desarrollo empresarial pueden inscribirse en www.foropymes.com.sv. Al registrarse, recibirán una llamada para confirmar sus datos y luego le enviarán un código de confirmación para ser escaneado en el área de inscripción durante el evento. El cupo es limitado y la inscripción cerrará cuando los cupos se hayan completado.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE