Empresas & Management
Fecha de publicación: 2018-08-16

Estas páginas web son tus mejores aliadas para publicar tu CV

Buscar un empleo puede ser fácil por medio de la web, pero, ¿Qué tanto estamos variando para sobresalir en una empresa?

Por estrategiaynegocios.net

El diseño de un currículum vitae es igual de importante que su contenido, es por eso que debes poner empeño a este punto. Pero, ¿Cómo hacerlo?

Estas páginas web son tus mejores aliadas porque brindan ejemplos que te pueden servir de guía al momento de actualizar una hoja de vida y tener una mejor presentación en una empresa.

En estas plataformas podrás encontrar plantillas en las que solo tendrás que completar tus datos o incluso importarlos desde LinkedIn o Facebook, pero también ofrecen diseños.

1. LINKEDIN

En esta red social profesional cada usuario brinda información sobre su experiencia laboral y sus destrezas. Datos que se pueden descargar en PDF a través de una herramienta y así generar un currículo en segundos.

2. DOYOUBUZZ

DoYouBuzz es una aplicación fácil de usar que te ayudará a redactar un currículum elegante y eficaz para los empleadores. Para crear un CV en formato web, PDF y para móviles en un par de minutos solo necesitas registrarte, lo cual es gratis.

Esta app encontrarás más de 20 plantillas para hacer tu CV en formato digital o en papel. Además, podrás compartirlo en redes sociales.

3. VISUALCV

Esta página te permite crear un currículum en pocos minutos importando tus datos directamente desde LinkedIn . Puedes elegir el diseño, crear versiones personalizadas y ver quién lo ha visto.

VisualCV ofrece varios ejemplos de currículums y dos plantillas gratuitas, en ellas puedes modificar los colores, letra, y otros aspectos del diseño. Incluso, puedes traducir tus datos.

4. CUVITT

es una herramienta gratuita con la que podrás compartir tu currículum digital mediante un enlace, y organizar tu perfil profesional en 3 dimensiones: trayectoria, talento y expectativas laborales. Además, ofrece un análisis de cuáles son tus talentos , tus motivaciones y aspiraciones laborales.

5. CVMAKER

En CVMarker podrás crear, editar, compartir tu currículum vitae de forma gratuita, y exportarlo en formatos como PDF, HTML y TXT. La principal ventaja de esta web es que está en español por lo que será más sencillo utilizarla.

Además, de ofrecer elegantes plantillas gratuitas y otras de pago a las que puedes acceder con tan solo un clic, cuenta con pequeños campos de edición en HTML para personalizar al máximo cada sección dentro del currículum.

6. RESUME.COM

No solo te permite crear y editar tu currículum vitae, también te da la posibilidad de compartirlo en distintas redes sociales. Esta web funciona además como una enorme base de datos de currículos que se pueden utilizar como guía para elaborar el tuyo, descargarlo en PDF o Word, y publicarlo.

7. VIZUALIZE.ME

Es una app que te permite crear un currículum a modo de infografía. Solo necesitas rellenar las secciones requeridas, como educación y habilidades, escoger el tema y guardar el CV.

8. CRAFTCV

Aunque CraftCV aparentemente ofrece diseños menos profesionales puedes adaptar el estilo de tu currículum de acuerdo con tus preferencias. Esta plataforma cuenta con elementos gráficos que hacen tu CV original.

9. KINZAA

En Kinzaa puedes diseñar tu currículo vitae en forma de infografía. además, te permite crear redes con colegas y ayuda a difusión de nuevos talentos.

10. RESUMUP

En Resumup además de ofrecer opciones para crear un currículum visual basado en tu perfil de LinkedIn, perfil de Facebook o ingresar los datos que necesita directamente, tiene un diseño elegante y es sencillo de utilizar.

RELACIONADAS