Empresas & Management

Despiden a gerente de Avianca por introducir licor a estadio en Rusia

Unos binoculares fueron los compañeros ideales para esta fechoría que le costó el empleo. La empresa no toleró su mal comportamiento.

2018-06-20

Por estrategiaynegocios.net

En las redes sociales se hizo viral un video que muestra cómo unos aficionados de la selección de Colombia lograron burlar la seguridad de los estadios del Mundial de Rusia e introdujeron alcohol a uno de los estadios.

Entre los principales autores de la falta estaba Luis Felipe Gómez, quien hasta este miércoles trabajaba como Gerente Regionalde Europa-Asia de Avianca. La compañía tomó la decisión por considerar que este empleado presentó un mal comportamiento.

Foto: Estrategia y Negocios

en

"Avianca Holdings rechaza todo tipo de actuaciones que vayan en contravía de nuestros principios y valores como compañía. Por consiguiente hemos tomado la decisión de terminar el contrato de trabajo al empleado de Avianca Carga, presente en el mundial cuyo comportamiento violó la ley y normatividad vigente en el marco del evento mundialista", señaló la compañía en sus redes sociales.

Puede leer: ¿Qué es el Co-housing? Así puede envejecer con sus amigos

El exgerente Regional de Europa- Asia en Avianca Carga se expone a una multa de unos US$500 por saltarse la normatividad en el ingreso al escenario deportivo.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE