Empresas & Management

Cerveza Brahva, patrocinador oficial del Fútbol Club Barcelona en Guatemala

Los guatemaltecos podrán participar en promociones para asistir a juegos de liga y Champions League que tengan lugar en el Camp Nou, incluyendo el tan emblemático clásico español.

2017-08-24

Por eyn.net

Con esta nueva alianza, Brahva, reafirma su compromiso de seguir creando nuevas oportunidades para todos los guatemaltecos, experiencias únicas, como vivir más de cerca la pasión del FC Barcelona. Ahora los guatemaltecos podrán participar en promociones para asistir a juegos de liga y Champions League que tengan lugar en el Camp Nou, incluyendo el tan emblemático clásico español.

"Hoy, con mucho orgullo, podemos comunicarles que Cerveza Brahva es la cerveza oficial del FC Barcelona en Guatemala, porque estamos seguros que su pasión y tradición, encaja con la nuestra" expresó Alejandro Fernández, Gerente de Mercadeo de Ambev Centroamérica.

Este compromiso es el motor para seguir creando experiencias y trayendo nuevas noticias a los guatemaltecos; por eso, Cerveza Brahva se convierte hoy en la cerveza oficial del Fútbol Club Barcelona en Guatemala.

El equipo azulgrana es uno de los equipos con mayor trascendencia en el mundo, "mes que un club" ha sido su lema principal por más de 100 años durante los cuales ha demostrado el compromiso que tiene con la sociedad más allá de su actividad deportiva.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE