Empresas & Management

Honduras: Más de 1.000 emprendedores asisten a foro Tigo Business

El evento tiene expositores de talla internacional, entre ellos, Andrés Moreno, creador y fundador del programa Open English; Raymond Schefer, experto en innovación de la Escuela Internacional de Negocios ADEN.

2017-05-18

Por La Prensa

Más de un millar de emprendedores participan en el primer Foro Pyme de Tigo Business, el cual se realiza en la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), en la zona norte de Honduras.

Uno de los objetivos es impulsar a que los pequeños empresarios utilicen las herramientas digitales para su crecimiento en una actividad de dos días de duración.

El foro cuenta con la presencia de cuatro expositores de talla internacional, entre ellos, Andrés Moreno, creador y fundador del programa Open English; Raymond Schefer, experto en innovación de la Escuela Internacional de Negocios ADEN; Rafael Tamames, especialista de transformación digital de pymes y Josafat Solís, director regional de estategia McCann Worldgroup Latinoamérica y el Caribe.

Santiago Benedit, gerente general de Tigo, dijo que este 'primer Foro Pyme, más que un evento, es un aprendizaje para todos, el cual debemos aplicar día a día en las empresas para así aportar con creces al crecimiento de sus negocios'.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE