Empresas & Management
2015-08-19

10 cosas que puede aprender en 10 minutos y que cambiarán su vida

Aprenda una de estas 10 cosas en los próximos 10 minutos, y será más productivo durante el resto de su vida.

Por Business Insider

Es probable que usted no tenga mucho tiempo para leer esto, y no lo culpo. La vida se mueve rápido y parece imposible estar al día con cientos de tareas que debe realizar todos los días, sobre todo en la oficina. Más de dos tercios de los empleados denunciaron haber sido sobrecargados en el trabajo de acuerdo al reporte Cornerstone's 2014 sobre el estado de la productividad en el lugar de trabajo. De estos empleados, el 84% piensa que la sobrecarga no desaparecerá en un corto plazo.

A la luz de esta realidad, es probable que usted busque los mejores consejos de productividad que internet le puede ofrecer, pero lamentablemente no tiene mucho tiempo para aplicarlo.

Así que, aquí está la solución: Aprenda una de estas 10 cosas en los próximos 10 minutos , y será más productivo durante el resto de su vida.

1. La técnica Pomodoro

La gestión del tiempo es un punto importante para la productividad, y la técnica Pomodoro es una de las más eficaces en este sentido. Para ello, solo debe diseñar sus tareas diarias en intervalos de 25 minutos, lo cual le obligará a estar más concentrado.

2. Cómo mejorar su media

Tómese cinco minutos para buscar la filosofía del Dr. Stan Beecham en la mente de la elite, a continuación, tómese los cinco minutos restantes para comprometerse con la mejora de su media. Tenemos la tendencia a enfocar todo nuestro tiempo en la mejora de nuestro rendimiento máximo, pero mejorar nuestro rendimiento promedio puede tener un impacto mucho más drástico en el progreso general.

3. Cómo planificar en el futuro

La planificación semanal y fijar citas con usted mismo para la semana siguiente (y luego mantener esas citas) asegura que da a sus prioridades la cantidad apropiada de la atención, ya que es muy fácil distraerse por las necesidades de otra persona. Esta metodología garantiza me se queda con sus propios proyectos.

Foto: Estrategia y Negocios



4. Cómo meditar

En 10 minutos usted puede aprender fácilmente una práctica de meditación que se puede llevar con usted el resto de su vida. La meditación ayuda a calmar la mente, aliviar el estrés y aportar claridad a su vida cotidiana. Vea un video de YouTube o lea un blog rápido sobre cómo meditar. Es fácil.

5. Técnicas de memorización

Si usted piensa en su cerebro como un conjunto de carpetas de computadora, se dará cuenta de que eso no es real ni posible. Si se olvida de algo es difícil salvarlo o recuperarlo. La concentración y los recuerdos son los que hacen las memorias. Enfóquese para concentrarse y probarse a sí mismo con el fin de recordar.

6. Cómo triplicar su velocidad de lectura

Aplicaciones de audiolibros a menudo tienen una función en donde se puede escuchar un libro tres veces la velocidad normal. Sólo se tarda unos 10 minutos para que su cerebro se ajuste a la nueva velocidad y luego ya puede comprender todo perfectamente.



7. Cómo tomar responsabilidad

Con demasiada frecuencia, la gente trata de encontrar razones por las que no pueden hacer algo. Aprender a asumir la responsabilidad de sus acciones hará los negocios mucho más suave. Es más fácil resolver un problema cuando no se está gastando un montón de tiempo para llegar a la raíz del mismo. Es mejor asumir la responsabilidad y seguir adelante.

8. Cómo organizar tareas críticas vs tareas importantes

Acumulando las cosas en sus listas de tareas pendientes se siente productivo. Eventualmente, sin embargo, la lista se pone demasiado grande y todas las tareas lo harán sufrir, ya que no tiene suficiente tiempo y energía para cada una. Mientras que usted puede delegar, es más fácil dividir la mezcla de tareas críticas (tareas que hay que hacer ahora para mejorar el negocio) y tareas importantes (tareas que se pueden hacer siempre para mejorar el negocio).

9. Estiramientos de hombros, muñecas y brazos

Estar largas horas escribiendo en su escritorio le acarreará problemas de salud. Es por eso que aprender algunos ejercicios sencillos en menos de 10 minutos le ayudarán a prevenir el síndrome del túnel carpiano y el dolor de espalda. Los ejercicios le tomarán menos de cinco minutos al día y le ahorrarán varias horas en el doctor.

10. Cómo delegar bloques tiempo

Es tan fácil caer en las distracciones diarias, lo que obliga a ponerse al día al día siguiente. Dividir el tiempo en bloques le ayudará a programar un marco de tiempo en el que está respondiendo a los correos electrónicos, y luego tener la próxima hora para las reuniones.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE