Copyright (c) 2017 Estrategia y Negocios OPSA Español Sun, 16 Jun 2019 05:08:27 GMT Estrategia y Negocios RSS Feeds - Tecnologia Estos son los teléfonos Huawei que recibirían Android Q Estrategia y negocios



Por CNETVarios teléfonos de Huawei sí recibirán la actualización a Android Q más adelante este año, a pesar de sus problemas con Estados Unidos, de acuerdo con un reporte publicado el viernes 14 de junio.

CNET en Español pudo corroborar con una fuente cercana a Huawei que la empresa trabaja para llevar Android Q a sus teléfonos P30, Mate 20, Mate 20 Pro, P30 Lite y P Smart (2019).

Por su parte, antes el sitio francés HDBlog aseguró haber recibido una lista de los teléfonos de Huawei que se actualizarán con Android Q y en la que se incluyen dispositivos como el Huawei P30 Pro, Huawei Mate 20 Pro y el P Smart 2019.

La lista extraoficial incluye algunos modelos que Huawei no había anunciado oficialmente.

Esta es la lista de teléfonos Huawei que recibirán Android Q, según HDBlog:-Huawei P30 Pro-Huawei P30-Huawei P30 Lite-Huawei Mate 20-Huawei Mate 20 Pro-Huawei Mate 20X 5G-Huawei P Smart 2019-Huawei P Smart + 2019-Huawei P Smart Z-Huawei P20 Pro-Huawei P20Es importante mencionar que desconocemos la fiabilidad de este sitio Web, puesto que no habíamos recibido informes de HDBlog; además, a partir del veto impuesto por Estados Unidos, Huawei no ha publicado información oficial sobre los celulares que recibirán la actualización.

Sin embargo, la fuente consultada por CNET en Español es fiable, aunque solo dijo que Huawei trabaja en llevar la actualización de Android Q a esos modelos (P30, Mate 20, Mate 20 Pro, P30 Lite y P Smart de 2019), mas no pudo garantizar que llegarán a ellos porque eso depende, sobre todo, de la relación entre Huawei y Google hacia el futuro.

No se sabe qué pasará cuando termine el plazo de 90 días que el gobierno de Estados Unidos dio a las empresas de ese país como lapso para dar por terminadas sus relaciones con la gigante china.

Además de la lista oficial de Huawei, el Huawei Mate 20 Pro es uno de los teléfonos que participan en la versión beta abierta de Android Q previo a su lanzamiento más adelante este año, por lo que es más viable que reciba la actualización en su momento.

...]]>
http://www.estrategiaynegocios.net/tecnologia/1293635-330/estos-son-los-tel%E9fonos-huawei-que-recibir%EDan-android-q /Tecnologia/ 19304276@EN Sat, 15 Jun 2019 22:51:41 GMT
¿El amor de madre puede ser dado por un robot? Esto plantea el nuevo filme de Netflix Estrategia y negocios



Por estrategiaynegocios.

netLos robots están dominando muchas de las profesiones o puestos laborales, pero, ¿alguna vez podrán reemplazar a un padre o madre de familia? ¿educar a un niño? ¿cuidar a un bebé? Esta es la realidad que plantea el nuevo filme de Netflix.

"Yo estoy aterrada", dijo entre risa nerviosa, la protagonista de esta película, Hilary Swank, quien agregó que no quisiera un futuro de esta manera.

La película se basa en lo que ha estado ocurriendo, quen los robots puedan hacer al ser humano perfecto.

"I Am Mother" es una cinta que llega a Netflix, que cuenta con la dirección del australiano Grant Sputore.

En un universo posapocalíptico en el que la humanidad ha sido prácticamente extinguida, 'I Am Mother'se centra en un búnker en el que Mother (madre), un robot con una extraordinaria inteligencia artificial, tiene la misión de repoblar el planeta y para ello educa en solitario a Daughter (hija=, la única persona viva en esa instalación.

La relación entre Mother y Daughter es, salvando las distancias, la típica de una familia normal, aunque las cosas cambian cuando aparece una mujer (Swank) pidiendo ayuda desde el mundo exterior.

El filme busca ponernos a reflexionar hasta que punto (la tecnología) beneficia o no a nuestra vida.

Con información eldia.

com

...]]>
http://www.estrategiaynegocios.net/tecnologia/1293633-330/el-amor-de-madre-puede-ser-dado-por-un-robot-esto-plantea /Tecnologia/ 19304214@EN Sat, 15 Jun 2019 22:42:08 GMT
Google Drive y Google Fotos dejarán de sincronizarse automáticamente Estrategia y negocios



Por InfobaeGoogle Drive y Google Fotos dejarán de sincronizarse automáticamente a partir de julio.

Hasta ahora, quienes tenían estos servicios relacionados veían las fotos y videos en Drive repetidas en Fotos.

Pero esto se modificará en poco menos de un mes.

Todas las fotos o videos que se haya cargado en Drive antes de este cambio seguirán ahí.

Es decir que la carpeta Google Fotos permanecerá ahí pero ya no se actualizará automáticamente.

"Nuestro objetivo con estos cambios es simplificar algunas características que causaron confusión para nuestros usuarios, en base a los comentarios y nuestra propia investigación.

Continuaremos buscando más formas de ayudar a los usuarios de Drive y Fotos en el futuro", se lee en el comunicado oficial.

Se implementará, además una nueva función dentro de Google Fotos llamada Subir desde Drive, que le permitirá al usuario elegir de manera manual las fotos y videos de Drive que se quieran importar a Fotos.

Cuando se suba o elimine una foto o video a Drive o Fotos, los cambios no afectarán al otro servicio ya que funcionará de manera separada.

En caso de que se suba manualmente un contenido de Drive a Fotos, ese material ocupará lugar en ambos sitio.

Se tendrá en cuenta dentro del espacio de almacenamiento en ambos servicios.

...]]>
http://www.estrategiaynegocios.net/tecnologia/1293168-330/google-drive-y-google-fotos-dejar%E1n-de-sincronizarse-autom%E1ticamente /Tecnologia/ 19288863@EN Fri, 14 Jun 2019 07:32:33 GMT