Copyright (c) 2017 Estrategia y Negocios OPSA Español Tue, 18 Dec 2018 17:10:28 GMT Estrategia y Negocios RSS Feeds - Ocio El Manchester United despidió a José Mourinho Estrategia y negocios



Por estrategiaynegocios.

netEl Manchester United no soportó más y luego de la derrota (3-1) en el último partido del equipo en la Premier League, contra el Liverpool, que ha dejado al United a 19 puntos de la cabeza.

José Mourinho fue separado de manera inmediata del plantel.

"El Manchester United ha anunciado que José Mourinho ha dejado el club", ha anunciado el club en Twitter.

"Queremos agradecerle su trabajo durante su etapa y desearle éxito en el futuro".

En la temporada no consiguió títulos; acabó segundo en la liga, pero a 19 puntos del campeón, el Manchester City, y fue eliminado por el Sevilla en cuartos de final de la Champions.

En enero de este año había ampliado su contrato por una temporada más, hasta junio de 2020.

Ahora el Manchester United nombrará un técnico en funciones que se haga cargo del equipo hasta final de temporada, mientras elige al manager encargado de liderar el nuevo proyecto para la campaña 2019/2020.

...]]>
http://www.estrategiaynegocios.net/ocio/1243213-330/el-manchester-united-despidi%F3-a-jos%E9-mourinho /Ocio/ 17837351@EN Tue, 18 Dec 2018 07:31:09 GMT
Encuentra tus logros alcanzados en el PS4 en esta nueva función Estrategia y negocios



Por estrategiaynegocios.

netSony no deja de sorprender a los fans de la PS4 con la nueva función bautizada como “My PS4 Life”, la cual recoge tus logros como jugador.

Luego que accedes a la web simplemente tendrás que ingresar a la aplicación haciendo clic en “Create my Video”.

Luego, la web te pedirá que inicies sesión con tu ID y contraseña de PSN y podrás empezar el proceso.

My PS4 Life creará un vídeo personal basado en tus datos, donde se desglosarán cifras del tipo: “Tantas horas jugadas a determinado juego”, “Tantos enemigos abatidos”.

.

.

etc.

El formato es el mismo del que vimos en el vídeo promocional de Sony, pero ahora puedes recrear tu propia historia en la consola.

Una vez hecho te será muy fácil compartirlo a través de redes sociales, y presumir de tu palmarés personal.

...]]>
http://www.estrategiaynegocios.net/ocio/1243175-330/encuentra-tus-logros-alcanzados-en-el-ps4-en-esta-nueva-funci%F3n /Ocio/ 17836417@EN Mon, 17 Dec 2018 21:36:51 GMT
Santa Claus extremo recibe cartas bajo el agua de acuario de Guadalajara Estrategia y negocios



Por AFPCon su traje rojo y barba blanca abandona el frío del circulo polar ártico y se sumerge en las aguas de un acuario de México.

Debajo del agua hace acrobacias y los niños se pegan al cristal para pedirles sus regalos.

El Santa Claus acuático del acuario del zoológico de Guadalajara, la capital del estado mexicano de Jalisco, se ha convertido en la principal atracción durante las fiestas de Navidad, una iniciativa que nació hace siete años.

"La gente y los niños realmente se van encantados, quienes no se dan cuenta (.

.

.

) que existe este atractivo llegan y se sorprenden de ver a Santa Claus nadando en un estanque", dice Luis Eduardo Quintero, encargado del acuario.

Esta peculiar encarnación del tradicional personaje divierte a los visitantes y es representado por uno de los biólogos del zoológico, Octavio Nuño, de 35 años.

Nuño entra a un estanque de 37 m2 en donde convive con peces catán, una especie americana de agua dulce.

"Es muy bonito ver cómo ellos están esperando a que salgamos para darnos la cartita, para ver qué les vamos a traer", dice Nuño a la AFP mientras se coloca su traje de buzo.

"Me gustó porque me dijo 'hola' y sacaba regalos, como la sirena, y sacó luego un caballito", relató, muy contento, Agustín, de 7 años, quien iba acompañado de sus padres.

"Interactúa mucho con ellos, hace señas y todo, y los niños se emocionan mucho por ver la imagen de Santa Claus, le piden la cartita, cositas", comenta Patricia de la Cruz, visitante de 38 años.

Durante 30 minutos hace acrobacias y piruetas en el agua, mientras saluda a los visitantes y pide con señas a los niños que escriban sus peticiones para Navidad.

Samantha, de 7 años, aprovechó para pedirle sus regalos: "Una muñeca, ropa y una casa de muñecas".

"La gente y los niños realmente se van encantados, quienes no se dan cuenta (.

.

.

) que existe este atractivo llegan y se sorprenden de ver a Santa Claus nadando en un estanque", dice Luis Eduardo Quintero, encargado del acuario.

...]]>
http://www.estrategiaynegocios.net/ocio/1242838-330/santa-claus-extremo-recibe-cartas-bajo-el-agua-de-acuario-de-guadalajara /Ocio/ 17826716@EN Sun, 16 Dec 2018 20:48:01 GMT
7 series y películas con grandes claves sobre marketing Estrategia y negocios



Por Piensamerca.

mxEn los últimos años los servicios de ‘video on demand’ se han convertido en parte de la vida moderna.

Una de las plataformas más famosas es Netflix, y como sabemos es un indispensable para los adictos a las series y las películas, ¿por qué no aprender de ellas desde el punto de vista del marketing y los negocios?A continuación descubre 7 series y películas que podrás encontrar en Netflix, y que, a la vez, aprenderás con ellas algunas lecciones sobre mercadotecnia, innovación y negocios:1.

The Toys that made us (serie/documental)Las mentes detrás de las más importantes franquicias de juguetes nos cuentan sobre el gran auge y el declive de sus multimillonarias creaciones.

2.

Face to Face (serie/documental)Esta serie/documental destaca las famosas rivalidades en la política, las artes, la tecnología y más.

Desde Pepsi contra Coca-Cola a Bill Gates contra Steve Jobs.

3.

Mad Men (serie)Nueva York, década de los 60’s.

El crudo retrato de una agencia de publicidad con mucho glamour y poca piedad para los negocios.

Una serie que no te puedes perder si te dedicas al marketing o a la publicidad.

4.

Abstract (documental)Nos ayuda a entrar a la mente de los diseñadores más vanguardistas y a descubrir la influencia del diseño en cada detalle de la vida.

5.

Walt el soñador (película)Muestra la trayectoria del joven Walt Disney de Misouri hasta Hollywood, mientras intenta equilibrar golpes de suerte, malos negocios y romances incipientes.

6.

Girl Boss (serie)En esta comedia basada en el best seller autobiográfico, la rebele y quebrada Sophia creó su propio imperio online y aprendió a ser la jefa de su proyecto.

7.

The Founder (película)Tras un fatídico encuentro con los hermanos Mc Donald, Ray Kroc, un comerciante en problemas, quiere cambiar la manera en que se hacen y se venden las hamburguesas, sin embargo, una diferencia de visiones llevará al empresario a idear una innovadora estrategia de negocios.

Odiado por muchos, amado por otros, Ray Kroc nos brinda enseñanzas y lecciones valiosas para construir un modelo de negocios poco convencional y una marca poderosa.

...]]>
http://www.estrategiaynegocios.net/ocio/1242674-330/7-series-y-pel%EDculas-con-grandes-claves-sobre-marketing /Ocio/ 17821636@EN Sun, 16 Dec 2018 11:38:24 GMT