Coronavirus
Fecha de publicación: 2020-05-18

Lacthosa entrega 496.220 raciones de alimentos a sus colaboradores

Lacthosa como empresa socialmente responsable y solidaria con la situación actual del Covid-19, entregó a todos sus colaboradores a nivel nacional 2.885 bolsas de alimentos equivalente a 496.220 raciones para que puedan tener en sus mesas suministros de primera necesidad que les brinde tranquilidad a sus familias.

Por estrategiaynegocios.net

Lacthosa como empresa productora de alimentos, ha mantenido su compromiso de abastecer de sus productos a las familias hondureñas dando estricto cumplimiento a los protocolos de bioseguridad. “Reconocemos que nuestros colaboradores son el motor de nuestra operación y su bienestar y salud han sido nuestra máxima prioridad. Como empresa hemos decidido hacerles entrega de dos bolsas de alimentos, esta es la primera entrega y posteriormente realizaremos la segunda. Adicional para protegerlos hemos reforzado todas las medidas de seguridad entregándoles kits como mascarillas, lentes protectores, caretas, guantes y gel antibacterial, entre otras medidas”, expresó Elena Kafie, VP de alimentos.

Asimismo, la empresa se ha encargado de garantizar todas las condiciones laborales óptimas en cuanto a salario y beneficios manteniendo el 100% de su fuerza laboral a pesar de varias interrupciones y cierres de negocios. “Agradecemos su coraje y valentía por lo que ya han hecho y están haciendo para que podamos seguir operando. Su compromiso marca la diferencia. Nos une una cultura de disciplina y colaboración que nos hace trabajar en equipo en momentos difíciles como estos”, puntualizó la ejecutiva.

Como un mensaje a sus colaboradores la empresa les expresó: “Nos gustaría recordarles la responsabilidad que una empresa como la nuestra tiene en este momento. Nuestros productos son esenciales para la vida de las personas y reconocemos que es en tiempos de crisis cuando nacen los héroes. Ustedes son nuestros héroes. Queremos que los valores de Lacthosa brillen en esta difícil situación, es por eso que les pedimos a todos Ustedes que contribuyan a esto. Este es el momento de hacer un esfuerzo extra, de ir más allá”.

Lacthosa reafirma su compromiso de mantener operaciones hasta donde le sea permitido y cumplir con las recomendaciones del Estado de Honduras y las necesidades de las familias hondureñas, trabajando para garantizar el abastecimiento de alimentos de primera necesidad.

Proyección social
En tiempos de Covid-19 Lacthosa ha realizado diversas donaciones entre ellas, 50.000 desayunos saludables para personal médico y equipo de apoyo a cinco centros asistenciales del país, entregó 600 bolsas de alimentos a la Policía Nacional y ha realizado grandes donaciones de leche, yogurt y jugos al Banco de Alimentos de Honduras para instituciones que velan por niños, jóvenes y ancianos en riesgo social. Asimismo en alianza con HCH llevaron a barrios vulnerables unidades de leche y yogurt para beneficiar a cientos de personas.

RELACIONADAS