18/04/2024
05:49 PM

Rihanna calienta la final en Río de Janeiro

Rihanna también tuvo la oportunidad de visitar al uno de los futbolistas más famosos del mundo.

Río de Janierio, Brasil.

Más candente que nunca, Rihanna posa muy sensual en una de las hermosas playas de Río de Janeiro en Brasil, y aunque estamos muy acostumbrados a verla así, en vivo es otra cosa, algo que causó revuelo entre los paseantes que no dejaban de verla.

Rihanna, de 26 años, mostró un bikini muy revelador al estilo animal print, además de un top multicolor que la hqacía lucir más sexy que nunca.

En este Mundial de Futbol de Brasil 2014, Rihanna ha confesado su pasión por el deporte y desde sus redes sociales compartió opiniones sobre los resultados de los partidos e incluso consideró que Sergio Romero, de la selección Argentina, fue uno de los que más piropos recibió de su parte.

Rihanna también tuvo la oportunidad de visitar al uno de los futbolistas más famosos del mundo, y de Brasil, Pelé, quien mostró una imagen de ambos en sus redes sociales.

'Hoy tengo la oportunidad de conocer a la joven Rihanna', escribió Pelé en su cuenta personal de Twitter, junto a una imagen que lo muestra a él y a la artista abrazados y muy juntos.