26/04/2024
12:18 PM

Khloe Kardashian no oculta más su amor con French Montana

La hermana de Kim Kardashian fue vista muy cariñosa con el rapero French Montana.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Khloe Kardashian celebró el sábado su cumpleaños número 30. Desde muy temprano, la celebridad fue felicitada por sus hermanas y por su novio, el rapero French Montana, con quien emprendió la celebración desde un día antes en un exclusivo club nocturno de Nueva York.

A través de las redes sociales las hermanas Kardashian compartieron con sus seguidores cómo estuvo una de las fiestas de cumpleaños de Khloe, quien escogió el bar Don Coqui del Bronx para realizar la reunión, a la que asistieron Kim, Kourtney, Kendall, Kylie y su mamá Kris Jenner.

Además de la familia de la conductora, también la acompañaron 50 personas más; sin embargo el gran ausente de la noche fue su hermano Rob Kardashian, con quien está peleada desde hace un mes.

De acuerdo con E! News, la celebración inició a las 8:30 de la noche y terminó hasta altas horas de la madrugada; un testigo reveló que todos disfrutaron mucho, pues no dejaron de bailar y tomar vino.

En su cuenta de Instagram, Khloe Kardashian, quien se está divorciando de Lamar Odom, publicó algunas instantáneas en las que se le ve muy sonriente junto a su nueva pareja posado frente a su espectacular pastel.