15/04/2024
12:48 AM

Video: Abuela de 80 años emociona al jurado de 'Britain's got talent'

  • 16 abril 2014 /

La pareja formada por la abuela Paddy (80), y el español Nico (39), inician bailando una especie de tango o Milonga que no llama la atención del público, pero una vez comienza a sonar una salsa, mira lo que sucede.

Gran Bretaña. La pareja formada por la abuela Paddy (80), y el español Nico (39), especalistas en salsa acrobática, dejaron este fin de semana boquiabiertos a Simon Cowell, Amanda Holden, David Walliams y Alesha Dixon, los jueces de 'Britain's Got Talent'.

Este fin de semana el concurso británico estrenó nueva temporada y para sorpresa, en la edición participó una pareja conocida por el público español como: la abuela Paddy y el joven Nico, vencedores de la décima edición de 'Tú sí que vales'.

El dúo revolucionó Twitter y emocionó al jurado. De hecho, Amanda Holden pulsó el exclusivo botón dorado que cada juez puede usar solo una vez en toda la temporada y que los lleva directamente a la gala final.

'Ha sido extraordinario', 'Eres un ejemplo para los mayores' o 'Eres mi héroe', fueron algunos de los comentarios que le brindaron los jueces.

Cowell apoyó a la pareja dejando de lado su participación en el concurso español, y tuiteó: 'Ella tiene 80 años. Dadle una oportunidad. Los espectadores serán los que decidan'.

Además, durante la valoración del jurado el directivo remarcó 'ella es británica y quiere tener la oportunidad de actuar ante la familia real', haciendo referencia a parte del premio final, la actuación en una gala a la que todos los años acude la reina Isabel II y su marido.

Además, añadió emocionado que la mujer le recordaba a su propia madre: 'Tiene 80 años y aún puede bailar, como Paddy. Al ver a Paddy en la audición pensé que era como mi madre. Es una historia que inspira. Sería feliz si Paddy ganara'.

Esta pareja se aprecia en el video, primero, bailando una especie de tango o Milonga, y el público no ve nada particular en el acto pero una vez comienza a sonar una salsa, lo que sigue 'despeina' al público. Mira el video.