Centroamérica & Mundo
2022-04-06

Empresarios turísticos de Costa Rica dispuestos a apoyar a presidente electo

El presidente de la Cámara de Turismo de Costa Rica, Bary Roberts, adelanta que están dispuestos a asistir al presidente electo, Rodrigo Chaves, para potenciar al sector

Por La República

Tras la segunda ronda electoral, el grupo de empresarios Turismo por Costa Rica felicitó al presidente electo Rodrigo Chaves.

Los empresarios señalaron que es necesario prestar atención al abstencionismo ocurrido en zonas costeras y rurales, que son sitios en donde se concentra gran parte del turismo de Costa Rica.

Por lo cual se pusieron a la orden de Chaves para sacar provecho del potencial que tienen estas zonas para desarrollar el turismo. “Nuestra felicitación al Dr. Chaves y nuestra oferta de asistir de las formas que podamos son parte de nuestra contribución para proteger el turismo como activo nacional por excelencia”, dijo Bary Roberts, presidente de la Cámara de Turismo de Costa Rica.

Además, señaló que es necesario dejar de lado las agendas partidarias para tratar de alcanzar acuerdos productivos para la mayoría del país.

Los empresarios destacaron la participación de los costarricenses en las elecciones para fortalecer el sistema democrático de Costa Rica.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE