Centroamérica & Mundo

Costa Rica: Terminal de Contenedores de Moín continúa operando durante emergencia

APM Terminals Moin ha tomado todas las medidas de salud y seguridad para operar durante la Emergencia Nacional, con el fin de mantener el flujo de ingreso y salida de alimentos, artículos médicos y demás bienes desde y hacia el país.

2020-03-22

Por estrategiaynegocios.net

Ante la alerta nacional relacionada con el COVID-19, APM Terminals ha incrementado las medidas sanitarias para continuar con el correcto funcionamiento de la TCM conservando el bienestar de nuestros colaboradores.

"Implementamos las medidas de prevención y protocolos de actuación conforme a los lineamientos indicados por el Ministerio de Salud, que tienen como objetivo evitar la propagación del COVID-19", indicó Carlos Fuentes, Gerente Comercial de la empresa.

De esta manera, se han suspendido las visitas a la TCM, solo se permite el ingreso del personal estrictamente necesario para el servicio operativo y se han tomado medidas más estrictas para el ingreso de tripulaciones en línea con las disposiciones de la Dirección General de Migración, entre otros.

Recalcamos, que todos nuestros esfuerzos están enfocados en la protección y cuidado de los costarricenses, por lo que continuaremos acatando las medidas que emitan las autoridades de Salud, con la intención de ofrecer un servicio esencial para el país.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE