Centroamérica & Mundo

Panamá: Más de 200.000 peregrinos inscritos a la JMJ

Las inscripciones en la web están abiertas hasta el 17 de enero del próximo año.

2018-09-12

Por La Estrella de Panamá

Un total de 209,000 peregrinos de distintas partes del mundo se han inscrito para participar de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

El número de inscripciones es dominado por jóvenes procedentes del continente americano, países que ocupan los quince primeros lugares en cantidad de inscritos. Las inscripciones web están abiertas hasta el 17 de enero del próximo año.

Eydin Solanilla, subsecretaria de Atención al Peregrino, informó que la fase uno es cuando el peregrino ingresa a la página web www.panama2019.pa, luego entrega los datos básicos como el nombre del grupo, nombre del coordinador y país de procedencia.

Explicó que para entrar a la fase dos, se valida la participación y el peregrino queda activado para una siguiente etapa en la que se confirma la información y detalles adicionales que se solicitan. En esta fase ya hay 130,000 inscritos.

La Jornada Mundial de la Juventud se efectuará del 22 al 27 de enero del 2019 en Panamá, donde se reunirá el Papa Francisco con jóvenes de distintos países.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE