En el pasado, cuando un nicaragüense estaba hospitalizado, enfermo o convaleciente, sus fa-miliares le llevaban de regalo una bebida Kola Shaler para su mejoría o recuperación.
La marca de Cargill ofrece a sus clientes y consumidores el pollo más fresco con medios de comprobación de frescura al momento de comprar los alimentos y cuidadosos procesos que aseguran la máxima confianza en el origen de los productos desde la granja a la mesa.
El estudio Lovemarks de Estrategia & Negocios cumple seis años. En esta oportunidad, la revista profundiza en las marcas más presentes en el corazón de sus consumidores en el período 2016-2020, es decir su primer quinquenio.
Como parte de sus estrategias, la marca lanzó el Tetra Brik® Aseptic Edge, nuevo empaque que implementará en su línea de producción de leches UHT, un cambio fuera de límites que apuesta y da paso a las nuevas tendencias mundiales que piden los consumidores.
Muchas marcas están empleando el conocimiento más profundo que tienen de las audiencias para la distribución de sus campañas, pero no para su concepción y desarrollo.
Lovemarks de Estrategia & Negocios presenta el premio que los consumidores dan a esas marcas que sienten cercanas, parte de sus vidas y con quienes han decidido establecer una relación de amor. Reviva nuestro Evento E&N.
La operación de Banco Cuscatlán está volcada a sus usuarios a los que define como el centro de todo un objetivo que no se trata solo de crear campañas, sino que todos nuestros equipos se esmeran para generar la mejor experiencia de servicio en cada punto de contacto.
En la más reciente coyuntura, impactada por la crisis sanitaria derivada del COVID-19, la empresa desarrolló dos programas clave dirigidos a los consumidores: Club de Cocina y Tributo a la pasta.
Durante más de 60 años, Pollo Rey ha sido una importante solución alimenticia para quienes buscan una opción fresca, higiénica, deliciosa y saludable para su familia.
El principal pilar de la cadena de estaciones de combustibles es la innovación y una búsqueda constante para implementar nuevas tecnologías, aplicar mecánicas más interactivas y permanecer conectados con los usuarios.
La cadena tiene una estrategia que parte de una cultura de servicio al cliente y atención personalizada que ha consolidado a lo largo de estos 20 años.
En el marco de la pandemia Leyde buscó mantener una comunicación cercana, “muy catracha”, con insights que caracterizan a la marca y sus consumidores como hondureños y su cultura, exaltando la Gastronomía y tradiciones destacando siempre el atributo más preciado de la marca: su sabor.