Tecnología & Cultura Digital

Samsung lanza Galaxy S5 Mini

Mini dispositivo de tercera generación ofrece a los usuarios mayor comodidad por su tamaño compacto.

2014-08-27

Por: estrategiaynegocios.net

Samsung ha anunciado el Galaxy S5 Mini, una versión compacta del último smartphone insignia de la firma coreana.

'Siempre nos esforzamos por desarrollar dispositivos que atraen a una variedad de gustos y estilos de consumo', dijo Rolando Melgar, director regional IM de Samsung Electronics. 'El Galaxy S5 mini permite a los consumidores disfrutar del diseño icónico y características esenciales y útiles del Galaxy S5, a través de un enfoque minimalista maximizado", señaló

Equipado con una pantalla HD Super AMOLED de 4.5 pulgadas, el Galaxy S5 mini ofrece una experiencia de visión amplia, y su tamaño compacto ofrece a los usuarios mayor comodidad, lo que permite una fácil operación con una sola mano. Al igual que el Galaxy S5, el Galaxy S5 mini cuenta con un diseño único de textura perforada en la contraportada, creando un aspecto moderno y elegante, junto con un agarre premium, de tacto suave.

Según Samsung, el mini permite a los usuarios disfrutar de la misma experiencia que el Galaxy S5 con características innovadoras, incluyendo cámara de rápido autotofoco, resistente a salpicaduras de agua y polvo con certificación IP67, modo de ahorro de energía Ultra Power, un monitor de ritmo cardíaco, un escáner de huellas digitales y la conectividad con los últimos dispositivos portátiles Samsung.

También viene equipado con un potente procesador de 1,4 GHz Quad Core y memoria RAM para 1.5GM, para funciones multitarea ininterrumpidas, carga más rápida de páginas web, la transición de interfaz de usuario más suave, y rápido encendido. La cámara de 8 megapíxeles de alta resolución ofrece imágenes y videos nítidos, mientras que el soporte de LTE Categoría 4 del Galaxy S5 mini proporciona a los usuarios descargas ultrarrápidas de películas y juegos on-the-go.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE