Tecnología & Cultura Digital

Walmart estrena su billetera digital: Walmart Pay

El rey de las ventas minoristas de EE.UU se sube a las ventas electrónicas, ahora con una app para facilitar la visita a sus autoservicios.

2016-07-08

Por Agencias

La cadena de supermercados más grande del mundo, Wal-Mart aceptará pagos a través de una aplicación, la cual es descrita como una billetera digital.

Con este nuevo emprendimiento, Walmart busca hacer lo propio y explotar al máximo el boom de la tecnología móvil, ago que ya hacen Apple, Samsung y Google.

Walmart Pay permite al cajero escaneaer un código QR en la pantalla del celular para cobrar la tarjeta de crédito, de débito o tarjeta de regalo que esté vinculada con la cuenta.

El método difiere del usado por sus rivales, los cuales requieren pasar el celular por una máquina de pago dotada de tecnología NFC.

Daniel Eckert, vicepresidente de servicios en Wal-Mart US, dice que la información de la app será usada para mejorar la experiencia de compra. Por ejemplo, sería utilizada para crear listas personalizadas de adquisiciones, a las cuales el cliente podría borrar o agregar artículos.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE