Tecnología & Cultura Digital

Cómo usar Snapchat para potenciar su negocio

¿Puede Snapchat realmente atraer clientes a tu negocio o sitio web? La respuesta es absolutamente sí.

2016-03-16

Por Entrepreneur

Snapchat es una aplicación de mensajería a través de fotografías o videos cortos que permanecen visibles solo 10 segundos para los receptores, después de eso, el Snap desaparece para siempre.

Poco a poco, esta red social se ha hecho muy popular entre los jóvenes, por lo que es una app indispensable para hacer crecer su negocio con estas claves.

Destacar eventos importantes
Si tiene eventos en vivo (aperturas, aniversarios, convenciones, eventos de caridad), Snapchat es una gran herramienta que debe aprovechar. Le da a su ausencia acceso directo al evento, no importa dónde se encuentren.

Dar "probaditas" de productos nuevos
Snapchat es ideal para dar "probaditas" con videos e imágenes de productos nuevos. Como las imágenes solo duran uso segundo, generan mucha conversación.

Llevarlos tras bambalinas
Esta app es una gran forma de acercar a sus seguidores al corazón de la marca y activar más a la comunidad. Muéstreles su compañía, diviértase, use textos y dibujos para mostrar su cultura corporativa. Es una gran manera de demostrarle a sus seguidores por qué tu marca es diferente a las demás.

Divertirse
Snapchat es la red social más casual que existe. Sus seguidores no quieren ver la parte corporativa y aburrida de su negocio. Quieren color, acción y diversión.

Contar una historia
Los videos deben ser cortos y divertidos, y eso ciertamente es real en Snapchat. Sin importar el medio, su audiencia está buscando contenido que pueda digerir mientras espera en el banco, va a la escuela o se toma un descanso de 5 minutos en el trabajo. Deles contenido corto.

Promocionar incentivos
Snapchat puede ser usado de la misma manera que Facebook o Twitter. De hecho, un impresionante 58% de los estudiantes asegura que compraría algo si recibe un cupón en Snapchat.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE