Tecnología & Cultura Digital

El iPhone 13 podría ser color negro mate y contar con pantalla siempre encendida

El iPhone 13 de este año incluirá una pantalla siempre encendida, capacidades de cámara mejoradas para astrofotografía, imanes MagSafe más fuertes y un acabado mate más fino

2021-02-16

Por JUAN CARLOS PEÑA, E&N

Un nuevo video de EverythingApplePro en YouTube ofrece una serie de rumores sobre qué esperar del próximo iPhone 13 en septiembre de este año. El video cita detalles exclusivos del destacado filtrador Max Weinbach, afirmando que el iPhone 13 contará con una pantalla siempre encendida y pequeños ajustes de diseño.

También hay un dato sobre el Apple Watch Series 7, el cual señaló que informa que el monitoreo de glucosa no estará listo para este año.

Asimismo, el mencionado video comienza diciendo que si bien los cambios generales en el diseño serán mínimos este año, la parte posterior mate del iPhone 13 Pro será "refinada" para que esté texturizada y tenga 'más agarre' para sostener.

"La parte trasera mate se está refinando. Entonces, en los iPhones 2021, estoy seguro de que Max se refiere a los modelos Pro, tendrán una parte posterior texturizada un poco más adherente. Dice que serán un poco más cómodos y supone que les gustará un mate suave, como en la serie Pixel'.

El video también corrobora informes anteriores de que el iPhone 13 Pro contará con la misma tecnología de pantalla ProMotion de alta frecuencia de actualización de 120Hz que el iPad Pro.

Apple también utilizará la nueva tecnología LTPO para darle al iPhone 13 Pro una pantalla siempre encendida, similar a la que ya está disponible en el Apple Watch.

Weinbach explica cómo funcionará

La pantalla Always-On tendrá una personalización mínima. El diseño actual básicamente parece una pantalla de cerraduras atenuada. El reloj y la carga de la batería siempre están visibles.

Las notificaciones parecen mostrarse mediante una barra e iconos. Al recibirla, la notificación aparecerá normalmente, excepto que la pantalla no se iluminará por completo. En cambio, se mostrará como sucede hasta el momento, excepto por la atenuación temporal.

El video también afirmó que la línea de iPhone 13 contará con una lente ultra ancha mejorada, que va de seis piezas a cinco piezas. Según los informes, la lente seguirá siendo de 'menor calidad' que las otras dos lentes, pero Apple está trabajando para realizar mejoras en esta área. Esto también fue informado previamente por Ming-Chi Kuo.

Otra mejora de la cámara con el iPhone 13 será la compatibilidad con el video en modo retrato, algo en lo que Apple ha estado trabajando durante 'bastante tiempo', dice el video. 'Podrás grabar un video de retrato y cambiar la profundidad de campo en la publicación', explica el video.

Otros detalles del video

Según los informes, el iPhone 13 contará con una gama más potente de imanes para la tecnología MagSafe.

Nuevas funciones de astrofotografía: apunte su iPhone hacia el cielo y cambiará al 'modo de astrofotografía' cuando detecte estrellas o la luna.

Tiempos de exposición más prolongados, más procesamiento interno.

AirTags llegará en marzo o abril, funciones de software completamente implementadas.

Apple Watch Series 7 no contará con soporte para monitoreo de glucosa

|

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE