Tecnología & Cultura Digital

Zoom para Android incorpora las características más esperadas para los usuarios

Ahora ya integra los fondos virtuales, una de las características más populares de la aplicación.

2020-10-03

Por estrategiaynegocios.net

La aplicación Zoom llega con una actualización para Android, en la cual integra una de sus características más usadas.

La versión para móviles con el sistema operativo de Google no contaba con soporte para fondos virtuales, pero ahora ya podrán hacerlo sus usuarios.

Si tienes un terminal con Android y planeas conectarte a una videollamada, la nueva actualización 5.3 de Zoom permite cambiar el fondo. Esto es bastante útil y podrás elegir entre un número definido de opciones o integrar la tuya.

Los fondos no pueden ser animados, pero los fijos se ajustan perfectamente.

La versión 5.3 de Zoom incluye algunos ajustes como mejoras en la integración del calendario para acceder más facil a nuestras reuniones.

También es posible compartir el sonido de nuestro móvil con los participantes, esto es útil cuando compartimos pantalla durante la videollamada y deseamos mostrar un video.

Otras opciones nuevas incluyen mejoras en la búsqueda, previsualización de los enlaces, posibilidad de esconder los chatbots en la lista de mensajes, así como también marcar como 'no leído' imágenes y archivos. Por último, los asistentes podrán seleccionar una la sala de grupos y se resuelven algunos errores en los que no se respetaban las opciones definidas en la sesión general.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE