Tecnología & Cultura Digital

Teletrabajo impulsa nuevas soluciones de HP

Como parte de los esfuerzos continuos de HP para simplificar el flujo de información del papel a lo digital y viceversa, la compañía mostró hoy un avance de los planes para llevar la automatización inteligente a las aplicaciones de HP Workpath.

2020-09-20

Por estrategiaynegocios.net

"El cambio hacia las fuerzas de trabajo remotas y distribuidas ha acelerado los esfuerzos de muchas empresas para digitalizar los flujos de trabajo y cambiarlos a la nube," dijo David Prezzano, director general y jefe global de Servicios y Soluciones de Impresión de HP Inc. "Con esta aceleración hacia la automatización, estamos equipando a nuestros socios con las soluciones que ellos necesitan para ofrecer valor, simplicidad y eficiencia."

HP está trabajando con Upland Software para llevar los servicios de Document Workflow Cloud de Upland a los clientes de HP.

La nueva oferta que se lanzará a finales del año 2020, es una plataforma para el flujo de trabajo unificado de extremo a extremo, destinada a la captura de documentos, el procesamiento de imágenes y la extracción de datos. Con automatización inteligente, un usuario podrá escanear un documento, y la impresora reconocerá automáticamente la forma y extraerá los datos relevantes. Los usuarios también podrán capturar faxes digitalmente conforme vayan llegando físicamente, y enviarlos, a través de la plataforma de negocios, al correo electrónico o las carpetas de red compartidas, tales como SharePoint, Google Drive, OneDrive, etcétera, reduciendo considerablemente los pasos, y simplificando los procesos.

Las nuevas formas de administración requieren la gestión de flotas a la distancia y las soluciones personalizadas
Las implementaciones de impresoras tradicionales requieren una cantidad de trabajo significativa, ya que los socios de canal, o los expertos de TI, deben configurar cada dispositivo allí mismo, de uno en uno. La nueva herramienta Fleet Onboarding de HP permite a los socios o clientes integrar rápidamente un gran número de dispositivos en el Centro de Comandos HP al mismo tiempo. En pruebas de HP, sólo tomó un tiempo de 7 a 8 minutos tener 250 dispositivos totalmente equipados para que las aplicaciones HP Workpath se implementaran usando el Centro de Comandos HP.

Las nuevas formas de compra requieren simplicidad y valor
Hoy los clientes esperan previsibilidad, simplicidad y valor. Para abordar esta necesidad, HP mostró un avance de sus planes para aprovechar su éxito de más de 8 millones de clientes de Instant Ink, con la expansión de los planes basados en suscripción para tóner.

Foto: Estrategia y Negocios

HP LaserJet Enterprise Serie 400

El nuevo modelo de la serie LaserJet es la impresora empresarial más pequeña de HP que facilita una gestión remota sin interrupciones, y ofrece la experiencia de impresión más segura del mundo.

La impresora ofrece una experiencia de gestión y categoría empresarial en un tamaño pequeño para el trabajo a distancia y las nuevas configuraciones de oficina.

Listas o no, las empresas han tenido que hacer una transición rápida hacia una fuerza de trabajo mucho más distribuida - transformando unas cuantas oficinas en miles de oficinas en casa. Como resultado, necesitan dispositivos intuitivos, ágiles y conectados, que puedan ser administrados a la distancia y de manera segura, para apoyar la forma y el lugar donde la gente trabaja.

"La pandemia de COVID 19 ha creado fuerzas de trabajo híbridas, con el 72% de los trabajadores de oficina diciendo que les gustaría trabajar fuera de la oficina al menos dos días a la semana, incluso cuando la COVID-19 ya no sea una preocupación, 2" dijo Xavier García, jefe global y director general de soluciones de hardware de impresión de HP Inc. "Creemos que el momento ha llegado para esta pequeña y potente impresora que ofrece todo lo que una persona espera de una impresora de clase empresarial, que cabe y se adapta al lugar y la forma como la gente trabaja ahora y a futuro, ya sea a la distancia o en la oficina."

La seguridad, también se ha convertido en una de las principales preocupaciones tanto para los administradores de TI como para los trabajadores en casa. De acuerdo con un nuevo estudio de HP sobre la evolución de la fuerza de trabajo, el software de seguridad fue clasificado por los trabajadores de oficina en EE. UU. y Europa como la máxima prioridad para actualizar la oficina en casa, subrayando aún más la demanda de soluciones de trabajo seguras.

Con la impresora multifunción empresarial más pequeña de HP, la nueva serie LaserJet ofrece:
- Las impresoras más seguras del mundo para las empresas de cualquier tamaño, sin importar el lugar donde se trabaje.
- HP incorpora la seguridad en cada paso del diseño de impresión, la cadena de suministro y el proceso de producción.
- HP Sure Start con capacidad de auto-reparación que protege, detecta y se recupera automáticamente de las vulnerabilidades y los ataques.
- HP Trusted Platform Module (TPM), que proporciona una identidad segura del dispositivo con claves privadas de certificado, fortaleciendo la protección de las credenciales y los datos cifrados.

Las características de seguridad van más allá de solo el hardware, incluyendo el cartucho, para un sistema de impresión seguro de extremo a extremo, que protege su red e información.
Una gestión de flota a la distancia sin problemas, libera los recursos de TI para las prioridades estratégicas.
Capacidad para administrar fácilmente dispositivos y configuraciones de manera remota con HP Web Jetadmin y HP JetAdvantage Security Manager.
Implemente e integre fácilmente soluciones HP y de terceros con HP Open Extensibility Platform. Compatible con lectores de tarjetas, y permite a los usuarios usar configuraciones personalizadas para imprimir desde su propia lista.

Además de los nuevos dispositivos, HP, también anunció hoy una nueva versión del firmware de HP FutureSmart - que permite un sistema operativo seguro y consistente a través de toda la serie de impresoras empresariales HP. Lanzado al mismo tiempo que LaserJet Empresarial serie 400, FutureSmart 5 ofrece a los usuarios protección a la inversión, protecciones de seguridad adicionales, y disposición inmediata para flujos de trabajo avanzados con base en la nube.

"Los ataques típicos a las impresoras pueden explotar las versiones anteriores de firmware, y permitir que el dispositivo sea tomado y se detengan sus operaciones," dijo Mark Vena, analista senior de Moor Insights & Strategy. "HP está combatiendo el riesgo para la seguridad de las impresoras con un enfoque de defensa profunda en capas para proteger el dispositivo de impresión junto con los suministros asociados."
Para más información sobre el panorama de amenazas, el tamaño del problema y la estrategia de HP para protegerse de las amenazas potenciales, visite: ¿Es su impresora el nuevo caballo de Troya?.

Precio y disponibilidad:
La HP LaserJet Enterprise serie 400 -disponible como impresora de una sola función e impresora multifunción (MFP), monocromática y de color, y en versiones adaptadas para flotas de Servicios de Impresión Gestionada- estará disponible a nivel mundial a partir del mes de diciembre.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE