Tecnología & Cultura Digital

LG mejora su aplicación Intelligent Home Assistant

La aplicación ThinQ es la asistente del hogar que acompaña al usuario donde vaya. Tiene una interfaz intuitiva y funciones inteligentes.

2020-08-15

Por estrategiaynegocios.net

Ahora, la aplicación puede utilizarse en 32 productos LG, incluidas lavadoras, secadoras, aires acondicionados, purificadores de aire, televisores y refrigeradores. La app fue lanzada en noviembre de 2015 y está disponible en más de 150 países. Permite conectar la asombrosa gama de dispositivos de IA con tecnología ThinQ y dispositivos conectados a Wi-Fi de LG.

Monitoreo en tiempo real para una vida fácil

La app le permite verifique fácilmente el estado de los dispositivos LG compatibles en toda la casa a través del monitoreo en tiempo real en la aplicación ThinQ. Por ejemplo, puede ver cuánto le queda al ciclo de la lavadora, secadora o lavavajillas directamente desde su teléfono y configurar la aplicación para que le notifique tan pronto como termine el trabajo. La app le ayuda a ordenar su detergente a través de la aplicación ThinQ.

Soporte de productos para no preocuparse

La Atención al cliente proactiva se comunica de forma personalizada con los dispositivos compatibles para proporcionar los mejores resultados durante más tiempo. Aprovecha el estado del dispositivo y las preferencias de uso, la solución de servicio a la cliente basada en inteligencia artificial también brinda consejos y sugerencias útiles para mantener cada dispositivo en la mejor forma.

También le da alertas de reemplazo de consumibles le permitirán saber cuándo cambiar el filtro en el refrigerador, puede experimentar la máxima efectividad y eficiencia operativa con una preocupación mínima.

Smart DiagnosisTM es como tener un técnico experto a su alcance. Le pedirá verificar el registro del producto para ejecutar la garantía, un servicio y soporte rápidos.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE