Tecnología & Cultura Digital

Estas son las novedades de WhatsApp

Más de 2.000 millones de personas en el mundo usan WhatsApp para comunicarse y para hacer más dinámica la charla, la plataforma tendrá stickers animados.

2020-07-06

Por Expansión

Actualmente, más de 2.000 millones de personas de todas partes del mundo usan WhatsApp y para hacer la comunicación dentro de estos chats más dinámica la red social tendrá algunas mejoras: stickers animados y la lectura de códigos QR para añadir contactos.

Puede leer:Facebook y WhatsApp no responderán demandas de Hong Kong sobre sus usuarios

La actualización de estas nuevas funciones traerá stickers animados, que se estarán lanzando por paquetes, además de que ahora es posible añadir un contacto sólo con escanear el código QR de la aplicación, de esta forma no tienes que ingresar cada número de teléfono.

Además la app tendrá disponible el modo oscuro para la versión de escritorio de WhatsApp y será posible la admisión de hasta ocho participantes a la vez a la hora de hacer videollamadas y cada uno de los participantes puede ser maximizado en la pantalla.

Otra de las actualizaciones sucederá en KaiOS, pues los usuarios de esta plataforma podrán disfrutar de la popular función que permite compartir estados que desaparecen luego de 24 horas. Si quieres las nuevas funciones de la app lo que debes hacer es actualizar la última versión de la app.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE