Tecnología & Cultura Digital

Samsung lanza los nuevos Galaxy A51 y Galaxy A71 en la región

La serie A brinda smartphones con más calidad y tecnología a bajos precios.

2020-05-12

Por estrategiaynegocios.net

Más enfocados en calidad fotográfica y de video, o para gamers, esta serie promete alto rendimiento a un precio económico.

'Es una de las líneas más buscadas en la región. El cambio fue hace un par de años cuando la serie J se convirtió en la serie A. Tuvo el doble de éxito, mejoró toda las característica', explicó Jonathan Valverde, experto trainer de Samsung.

Los nuevos miembros de la familia Galaxy A de este año son los modelos A01, A10s, A11, A20s, A31, A51 y A71. Cada uno diseñado con características y funciones específicas para cada tipo de usuario. El portafolio actualizado incorpora mejoras a las funciones básicas: batería de 4.000 mAH y pantalla con experiencia envolvente.

Foto: Estrategia y Negocios

La pantalla con Infinity O Display busca experiencias ininterrumpidas para gamers. Tiene una memoria expandible hasta a 512 GB. El Galaxy A51 posee una pantalla Super AMOLED de 6.5", mientras que el Galaxy A71 tiene una pantalla de 6.7" Super AMOLED Plus. Ambos cuentan con 128GB de ROM.

Foto: Estrategia y Negocios

Mejor fotografía

Las cámaras del A51 y A71 funcionan con pocas condiciones de luz. Ambas tienen una cámara selfie de 32 MP. Poseen un lente Macro y un lente Gran Angular para capturar tanto los detalles como los amplios paisajes. La opción Live focus te permite enfocarte en lo que realmente es importante a la vez que te permite tener efectos de fondo.

Ambos modelos poseen el modo Super Steady que te dan estabilidad similar a la de una cámara de acción. El Game Booster optimiza la experiencia de juego.

Foto: Estrategia y Negocios

El A71 tiene la cámara de 64MP, batería de 4,500 miliamperios y pantalla de 6.7" Mientras que el A51 es ideal para quienes buscan una excelente cámara, pero a un precio más accesible. 'Hay clientes que compran un nuevo teléfono solo para jugar'; dijo Valverde. Enfatizó que los nuevos teléfonos vienen en Prism Crush Blanco, Azul y Negro.

¿En qué se diferencia la serie A de la serie Galaxy S? 'Serie A se enfoca en beneficios al cliente en gama media. Vamos a tener teléfonos más económicos en darnos las mejores características a precios económicos. Serie A no tiene IP 68, ni NFC', dijo Valverde.

Los dispositivos ya están disponibles para el mercado centroamericano.

Foto: Estrategia y Negocios

Galaxy Tab S6 Lite

La Galaxy Tab S6 Lite fue otro de los dispositivos presentados en el evento digital. Esta nueva tablet de Samsung está diseñada tanto para el trabajo como para el ocio.

Permite atender llamadas, enviar y recibir mensajes de texto a través de la cuenta Samsung -incluso cuando el smartphone no está cerca- y estar conectado con amigos y familiares mediante video-llamadas con Google Duo. El nuevo S Pen tiene un diseño renovado que lo hace tan práctico y cómodo de usar como un bolígrafo tradicional. Con un peso de tan solo 7,03g, S Pen es ligero y fácil de usar, y su latencia mejorada y la punta de 0,7 mm del bolígrafo proporcionan una mayor precisión para tomar notas y dibujar.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE