Tecnología & Cultura Digital

Spotify prueba su propio asistente de voz

Spotify anunció en mayo de 2019 que estaba probando su primer dispositivo, llamado 'Car Thing', que permitía que los usuarios controlaran la música con la voz mientras conducían.

2020-03-05

Por Portaltic

La plataforma de música en ' streaming' Spotify está probando un asistente de voz propio para que los usuarios puedan activar la aplicación con el comando ' Hey, Spotify'.

La plataforma ha iniciado pruebas con un asistente de voz propio que funcionaría con la aplicación abierta y el móvil desbloqueado, según ha descubierto la experta en ingeniería inversa Jane Manchun Wong.

Destacado: Así se activa el modo oscuro de WhatsApp

En una captura compartida por Wong a través de su cuenta en la red social Twitter, se observa una configuración en la 'app' que permite habilitar la función 'Hey, Spotify'.

Spotify anunció en mayo de 2019 que estaba probando su primer dispositivo, llamado 'Car Thing', que permitía que los usuarios controlaran la música con la voz mientras conducían, según informó la plataforma musical.

Foto: Estrategia y Negocios

La plataforma ha iniciado pruebas con un asistente de voz propio que funcionaría con la aplicación abierta y el móvil desbloqueado.

El dispositivo también se activa diciendo 'Hey, Spotify' y fue enviado a algunos usuarios Premium en Estados Unidos. Sin embargo, la compañía ha señalado que no tiene intención de comercializarlo de momento.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE