Tecnología & Cultura Digital

Fortinet impulsa ecosistema de aliados en ciberseguridad

Clientes de la firma de ciberseguridad cuentan con más de 350 integraciones tecnológicas en su Fortinet Security Fabric.

2020-02-26

Por estrategiaynegocios.net

Con el ecosistema Open Fabric de Fortinet, los clientes pueden obtener una seguridad más avanzada de extremo a extremo con amplia visibilidad y una gestión completa en toda su red a través de soluciones integradas y previamente validadas.

Soluciones con el ecosistema Open Fabric
Debido al incremento de dispositivos conectados y la creación de múltiples edges, la superficie de ataque se está expandiendo, lo que dificulta a las empresas proteger y administrar su red. A esto se suma el hecho que las empresas intentan gestionar una serie de soluciones y productos que no se comunican entre sí, lo que resulta en una administración fragmentada, una baja visibilidad de los flujos de trabajo y las políticas, y mayores posibilidades de riesgos de seguridad.

El Fortinet Security Fabric tiene una arquitectura abierta que unifica soluciones de seguridad tradicionalmente dispersas. Esto permite que las empresas se adapten dinámicamente a la evolución de la infraestructura de TI para defender la creciente superficie de ataque. El enfoque de arquitectura abierta de Fortinet extiende la amplia visibilidad, la detección integrada de amenazas y la respuesta automatizada de su Security Fabric a las principales soluciones tecnológicas. Estas soluciones integradas en el ecosistema Open Fabric de Fortinet permiten que los clientes obtengan más valor de sus despliegues de seguridad.

Innovando soluciones integrales para los clientes
Al eliminar la complejidad y unificar las soluciones fragmentadas, el ecosistema Open Fabric de Fortinet estimula las innovaciones digitales de forma rápida y segura. El Fabric-Ready Technology Alliance Partner Program de Fortinet proporciona recursos y herramientas a los socios tecnológicos del ecosistema Open Fabric de Fortinet que les permiten aprovechar las interfaces de integración del Security Fabric para desarrollar soluciones avanzadas y complementarias. El enfoque abierto de Fortinet extiende el Security Fabric a los socios tecnológicos a través de los Fabric Connectors, Fabric APIs, y las herramientas de DevOps.

Fabric Connectors: Los Fabric Connectors son integraciones avanzadas desarrolladas por Fortinet con aliados tecnológicos que automatizan las operaciones y políticas de seguridad. Estas integraciones permiten a Fortinet interconectarse con los ecosistemas de múltiples proveedores de los clientes.

Fabric APIs: Los socios tecnológicos se integran con el Fortinet Security Fabric a través de interfaces de programación de aplicaciones (API por sus siglas en ingles) para recopilar y compartir activamente información sobre amenazas y mitigación. Esto mejora la inteligencia, aumenta la visibilidad y amplía la respuesta de amenazas.

Fabric DevOps: Una variedad de herramientas de DevOps impulsan el Fortinet Security Fabric. Estas herramientas y códigos de DevOps son desarrollados por Fortinet junto a aliados tecnológicos y clientes, proporcionando una completa automatización de seguridad y configuración de Fortinet.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE