Tecnología & Cultura Digital

Samsung Electronics conmemora su 50 aniversario

Samsung Electronics marcó el 50 aniversario de su fundación, con un evento en Samsung Digital City, la sede de la Compañía en Suwon, Korea.

2019-11-04

Por estrategiaynegocios.net


Más de 400 empleados estuvieron presentes para conmemorar el hito, junto con el equipo ejecutivo de la Compañía, incluidos Kinam Kim, Vicepresidente y CEO de la División de Soluciones de Dispositivos (DS), Hyunsuk Kim, Presidente y CEO de la División de Electrónica de Consumo (CE), Dongjin Koh, Presidente y CEO de la División de TI y Comunicaciones Móviles (IM).

El vicepresidente Jay Y. Lee, a través de un mensaje en video, extendió su agradecimiento a todos los empleados de Samsung por su dedicación en los últimos 50 años y enfatizó el compromiso de la Compañía de construir sobre su legado y convertirse en una compañía Centennial.

'Los últimos 50 años solo fueron posibles gracias a la dedicación y el trabajo duro de todos y cada uno de ustedes', dijo el vicepresidente Lee. 'Mirando hacia los próximos 50 años, liberemos nuestra imaginación y soñemos con un futuro extraordinario'.

Subrayando la promesa de Samsung de contribuir a la sociedad global a través de tecnologías innovadoras, el vicepresidente Lee dijo: 'Aplicando nuestras nuevas tecnologías, construyamos un futuro más saludable y feliz. Al compartir y crecer juntos, seremos los mejores del mundo'.

Los ejecutivos y empleados esperan construir un legado digno

En el evento de aniversario, los ejecutivos y empleados marcaron los logros durante el último medio siglo y se comprometieron a embarcarse en un nuevo viaje hacia una empresa líder de Centennial.

Kinam Kim, Vicepresidente y CEO de DS Division, compartió tres objetivos clave para el crecimiento continuo de Samsung en el próximo capítulo de la vida de la Compañía.

'El cambio impredecible, impulsado por cambios materiales en la demografía y el comportamiento del consumidor, será un sello distintivo de la próxima era de la industria de la tecnología', señaló. "Por lo tanto, para garantizar nuestra supervivencia en la nueva era, debemos buscar la autoinnovación implacable. Nunca debemos dejar de aprender, ser audaces e intrépidos en nuestras actividades y ejecutar a fondo al realizar todas nuestras tareas '.

El segundo objetivo refleja la filosofía de la compañía de colocar siempre al cliente en el centro de su negocio. 'Al adelantarnos a sus necesidades y expectativas y al encontrar formas de prosperar en mercados en evolución, podemos continuar garantizando que los clientes estén en el centro de nuestro negocio', enfatizó el vicepresidente Kim.

Finalmente, 'trabajemos todos juntos para ayudar a Samsung a seguir evolucionando hacia una compañía que contribuya a un mundo mejor y que siga siendo una compañía respetada y querida para las generaciones futuras', dijo. 'Les pido a todos que no olvidemos nuestras responsabilidades como buenos ciudadanos corporativos en el viaje'.

Los ejecutivos y trabajadores de Samsung de todo el mundo se han dedicado al trabajo voluntario en las últimas semanas para retribuir a sus comunidades, de una manera más significativa para conmemorar el aniversario de la Compañía y mostrar su agradecimiento. Las actividades incluyen campañas de donación y proyectos educativos para jóvenes estudiantes.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE