Tecnología & Cultura Digital

Actualizan lista de celulares en los que ya no se podrá usar WhatsApp

Conoce en qué celulares Android y iPhone ya no tendrás WhatsApp desde febrero de 2020.

2019-09-25

Por Agencias

Los usuarios están pendientes de conocer en qué celulares ya no correrá WhatsApp, una de las aplicaciones más usadas y populares para conectarse entre sí.

RECOMENDAMOS: Estos son los 10 CEOS mejor pagados en 2019

A través de su web, WhatsApp actualizó su información e indicó que algunos celulares iPhone y Android ya no contarán con la aplicación desde febrero de 2020:

Android
Según refiere, los smartphones con el sistema operativo de Android 2.3.7 y anteriores solo podrán usar WhatsApp hasta el 1 de febrero de 2020. Pasada la fecha no podrán crear cuentas nuevas ni verificarlas.

DE INTERéS: Huawei lanza un programa de lealtad para usuarios en Latinoamérica

Apple
Los iPhone con iOS 8 o una versión anterior al sistema operativo, no podrán usar WhatsApp hasta el 1 de febrero de 2020.

Asimismo, los celulares con Windows Phone ya no contarán con más actualizaciones de WhatsApp después del 31 de diciembre de 2019.

LO MáS LEíDO: La pregunta clave que Coca-Cola hace en todas sus entrevistas de trabajo

Los dejan sin actualización porque el objetivo es mejorar su servicio y la privacidad de la aplicación, de acuerdo con la empresa.

En concreto, los trabajos incluyeron más de 300 participantes y utilizaron imágenes para examinar la actividad cerebral tanto en estado de reposo como durante el procesamiento de las emociones.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE