Tecnología & Cultura Digital

Huawei lanza un programa de lealtad para usuarios en Latinoamérica

Huawei LATAM Community es la nueva plataforma con la que la marca estará más cerca de sus clientes.

2019-08-24

Por Revista E&N


Huawei lanza en Latinoamérica la plataforma Huawei LATAM Community, un programa de lealtad que brinda a sus usuarios en la región, un punto de encuentro y contacto directo con la marca, donde podrán acceder a invitaciones, actualizaciones y recompensas exclusivas.

La plataforma se compone de tres canales de comunicación directos entre los Huawei Lovers y la marca. Se trata de un exclusivo foro en línea, una página de fans en Facebook y una aplicación exclusiva para smartphones Huawei.

"Huawei LATAM Community es una plataforma de beneficios para nuestros usuarios con la cual podrán ganar premios exclusivos, tener acceso a eventos o promociones, y descargar las últimas actualizaciones de sus equipos, para que se mantengan al día con las más nuevas versiones de EMUI y Android", explica Andrea Corrales, directora País de Terminales Huawei para Costa Rica.

Actualmente se está desarrollando la primera fase del Huawei LATAM Community con el foro https://consumer.huawei.com/latin/community/, el cual ya está disponible en: Costa Rica, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá,Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.

La inscripción es completamente gratuita y se realiza a través del dispositivo Huawei de cada usuario en los países anteriormente mencionados.Durante las próximas semanas, la empresa anunciará la página oficial de Facebook de Huawei LATAM Community y posteriormente la aplicación.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE