Tecnología & Cultura Digital

LG apuesta por la tecnología NanoCell TV para su nueva generación de pantallas

Ofrece paneles IPS con ángulos de visión más amplios que permiten una fidelidad del color desde cualquier punto de vista.

2019-07-16

Por estrategiaynegocios.net

LG Electronics (LG) presentó su nuevo televisor NanoCell TV, el cual se diferencia por ser más que una simple pantalla. El equipo dispone de un filtro que absorbe la luz y elimina las longitudes de ondas no deseadas, provocando colores más precisos.

El televisor NanoCell ofrece paneles IPS con ángulos de visión más amplios que permiten una fidelidad del color desde cualquier punto de vista.

Los televisores disponen de un control remoto inteligente que facilitará aún más la comodidad del espectador, se trata del Magic Remote, que ofrece un rápido acceso a aplicaciones como Netflix y Amazon Prime.

Este control puede comprender los comandos de voz en todas las versiones del idioma español en Latinoamérica.

"En LG Electronics ideamos televisores que cuenten con las últimas y más innovadoras tecnologías para el disfrute de nuestros consumidores, por esta razón creamos nuestro más completo televisor NanoCell, que posee una serie de características únicas en el mercado. Cada vez nos esforzamos por ofrecer mejor calidad, sonido y colores en nuestros productos", dijo Luis González, Gerente de Marketing para Televisores y Audio.

LG es una de las tecnológicas que ha evolucionado el mercado de los televisores y pretende ofrecer experiencias exclusivas y placenteras para los consumidores.

La tecnológica, es una de las líderes mundiales en televisores, sistemas de audio-video, monitores, proyectores y computadoras portátiles. La compañía, es reconocida como innovadora en la industria por su liderazgo en OLED TVs, la cual revolucionó la categoría de televisores premium.

LG está comprometida en mejorar la calidad de vida de los consumidores con productos de entretenimiento para el hogar innovadores, liderados por televisores OLED, líderes en su categoría, así como los galardonados SUPER UHD TVs con capacidades en Inteligencia Artificial.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE