Tecnología & Cultura Digital

Huawei P30 Pro ganó el premio al mejor smartphone 2019 de MWC Shanghai

Su volumen de ventas alcanzó los 10 millones de unidades en sólo 85 días después de su lanzamiento. El tiempo que tardó en alcanzar esa cifra fue 62 días menos que el de la serie P20.

2019-06-28

Por estrategiaynegocios.net

El Huawei P30 Pro ganó el Premio al Mejor Smartphone 2019 de Asia Mobile Awards en el Mobile World Congress 2019 de Shanghái (MWC),

La serie Huawei P30 ha sido aclamada por los consumidores globales y elogiada por muchos de los principales medios de comunicación desde su lanzamiento.

La serie P30 ofrece una experiencia excepcional al usuario con SuperSensing Leica Quad Camera, zoom híbrido de 10x, ultra larga duración de la batería y nuevas opciones de color como Breathing Crystal y Amber Sunrise.

Su volumen de ventas alcanzó los 10 millones de unidades en sólo 85 días después de su lanzamiento. El tiempo que tardó en alcanzar esa cifra fue 62 días menos que el de la serie P20. Es un récord para el volumen de ventas de los dispositivos emblemáticos de Huawei.

En el Mobile World Congress Barcelona 2019 (MWC) en febrero, el modelo insignia de Huawei Mate 20 Pro lanzado en 2018 ganó también el premio al mejor smartphone de GSMA gracias a su potente rendimiento, su sistema de fotografía, duración ultra larga de la batería, solución de carga innovadora y diseño revolucionario.

Foto: Estrategia y Negocios

En los últimos años, Huawei Consumer Business Group siempre se ha comprometido a crear valor para los consumidores a través de la innovación.

"Se han logrado muchos avances revolucionarios en rendimiento, fotografía, inteligencia artificial, comunicaciones y diseño. La competitividad del producto y la experiencia del usuario se han mejorado considerablemente. Huawei invirtió más de US$73.000 millones en la última década", describe la firma en un comunicado

Huawei ha obtenido 87.805 patentes a finales de 2018 y la firma anticioa que en el futuro, pretende seguir liderando la tendencia de los teléfonos inteligentes a través de la inversión en investigación y desarrollo (I+D) y la innovación tecnológica, y creará una experiencia de vida inteligente en todos los escenarios para los consumidores.

Los productos y servicios de Huawei se implementan en más de 170 países. La firna estableció 14 centros de I+D en América del Norte, Europa, Japón, India y China.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE