Tecnología & Cultura Digital

Huawei libera actualización de EMUI 9 para modelos anteriores

Huawei anuncia que está iniciando la liberación de las actualizaciones a EMUI 9 para modelos de generaciones anteriores, como el Mate 9 y P10, que fueron lazados después del 2016.

2019-06-04

Por estrategiaynegocios.net

EMUI 9 es la segunda mayor actualización para estos modelos y ahora los usuarios pueden disfrutar la experiencia excepcional de la interfaz de usuario más actualizada de Huawei. EMUI 9 traerá un diseño consistente de interfaz de usuario, diseño de experiencia de uso eficiente y natural, navegación por gestos en pantalla completa, una experiencia operativa más fluida y GPU Turbo 2.0; características que mejoran enormemente la experiencia del usuario.

En términos de experiencia de uso, los elementos en el menú de configuración en EMUI 9 han sido reducidos un 10%, y esta actualización también permite que los usuarios de dispositivos de generaciones anteriores se beneficien de estas mejoras.

EMUI 9 llegará específicamente a ocho modelos Huawei entre junio y julio, la actualización está sujeta a cambios de fecha en la liberación.

Para averiguar cuál versión de EMUI o software tiene el dispositivo actualmente, los usuarios pueden revisar ingresando a Ajustes - Sistema - Actualización de software. Ahí mismo podrá identificar si su versión EMUI es la última disponible o si debe actualizar. Alternativamente, también puede actualizarse el EMUI a través de HiCare.

Además, los usuarios pueden visitar la tienda de Huawei en Multiplaza Escazú o en el Centro de Servicio, ubicado 150 metros al noroeste del Estadio Nacional, sobre el Boulevard de Rohrmoser, donde el personal de soporte le atenderá y apoyará para que puedan actualizar sus celulares.
EMUI 9 estará disponible para todos los modelos incluidos en la lista:

Foto: Estrategia y Negocios

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE