Tecnología & Cultura Digital

WhatsApp planea agregar llamadas para la versión web de la app

La función se encuentra en fase de desarrollo. Según WABetaInfo, la opción estará disponible en el menú principal de la conversación, similar a la función de Skype.

2019-04-30

Por estrategiaynegocios.net

Facebook prepara su conferencia de desarrolladores. el evento -que se desarrollará en mayo- presentará las novedades para todas sus plataformas.

El año pasado, la empresa fundada por Mark Zuckerberg mostró el trabajo realizado en WhatsApp -por ejemplo, la introducción de funciones como los 'stickers' o las llamadas grupales-, en esta ocasión también se espera que la red social presente novedades en el servicio de mensajería instantánea.

Entre éstas mejoras se encontraría la posibilidad de hacer llamadas desde la versión de escritorio de la aplicación. Por ahora, los usuarios solo pueden realizar llamadas desde las versiones para Android y iOS.

Según WABetaInfo, la opción estará disponible en el menú principal de la conversación.

La función de llamada para la versión web se encuentra en fase de desarrollo.Facebook no descarta incorporar también, en un futuro, la opción de videollamadas.

La compañía tiene más novedades entre manos, como por ejemplo los 'stickers' animados, que se podrían presentar en la próxima conferencia de Facebook, o el 'modo oscuro', que ya se lanzó en Facebook Messenger el año pasado y que ahora podría dar el salto a WhatsApp.

Además, los pagos a través de la aplicación ya están disponibles en la India. De este modo, para recibir una invitación para usar la función, el usuario debe recibir una 'solicitud de pago' de otro usuario que tenga la función habilitada.

La de pagos es una de las prioridades de WhatsApp y Facebook, porque que ambas plataformas trabajan para extenderla en países como Brasil, México o el Reino Unido.

Con información de iProup.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE