Tecnología & Cultura Digital

La aplicación HBO GO disponible para los Smart TV de LG en América Latina

La aplicación está disponible en televisores LG con WebOS 3.0+ (modelos 2016 y posterior).

2019-03-21

Por estrategiaynegocios.net

Los usuarios de HBO GO tendrán disponible el contenido exclusivo de HBO en los televisores inteligentes LG en todos los países de América Latina donde los LG AI TV están disponibles.

De acuerdo con un comunicado de HBO Latin America, los consumidores podrán disfrutar de miles de títulos, incluyendo la próxima octava y última temporada de la aclamada serie Game of Thrones, descargando la aplicación directamente en el LG Store.

"Estamos constantemente desarrollando soluciones que corresponden a la evolución en los hábitos de consumo, sabiendo que nuestros consumidores ahora quieren la conveniencia de disfrutar su contenido en múltiples pantallas," comentó Francisco Smith, presidente de distribución y desarrollo de medios de HBO Latin America.

"Nuestro compromiso es seguir ofreciéndole a nuestros suscriptores la mejor experiencia de entretenimiento, y este lanzamiento les brindara otro punto de acceso para disfrutar HBO en un ambiente familiar", puntualizó

HBO GO tiene contenido exclusivo de HBO, miles de títulos de gran calidad, incluyendo series originales, películas, documentales y especiales, además de estrenos de Hollywood, infantiles, cine internacional e independiente.

La aplicación está disponible en televisores LG con WebOS 3.0+ (modelos 2016 y posterior) en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE