Tecnología & Cultura Digital

El Samsung Galaxy Watch fue nombrado el Mejor Wearable con Tecnología Móvil en el MWC 2019

Samsung Electronics Ltd. anunció hoy que el Galaxy Watch fue galardonado con el premio “Best Wearable Mobile Technology” en el Global Mobile Awards (Glomo Awards), en el Mobile World Congress 2019.

2019-02-28

Por estrategiaynegocios.net

El Galaxy Watch de Samsung es un reloj inteligente que también es una poderosa herramienta de acondicionamiento físico en tiempo real y actualizaciones de salud integral, que te permiten mantenerte en línea con una vida saludable.

La interfaz Samsung Health mejorada en los últimos modelos del Samsung Watch, ofrece más información de un vistazo, una cuenta regresiva de ejercicios, GPS e información de seguimiento de la frecuencia cardíaca, todo disponible con solo tocar un botón. Con la reciente actualización, los usuarios ahora pueden elegir entre 39 ejercicios diferentes y realizar un seguimiento de tu progreso físico cuando se emparejan con un teléfono inteligente.

Foto: Estrategia y Negocios



El Galaxy Watch también permite que la aplicación registre datos cuando los usuarios cambian de actividades y realiza un seguimiento de todo el entrenamiento desde el principio hasta el final. El reloj inteligente comenzará a registrar información después de 10 minutos consecutivos de una actividad y analizará la actividad total para proporcionar información al usuario.

Foto: Estrategia y Negocios



Los usuarios pueden sacar más provecho de su reloj inteligente Samsung incluso cuando se termina el ejercicio, con las nuevas funciones de control de estrés y bienestar de Samsung Health. Con "Detección de la etapa del sueño", los usuarios pueden realizar un seguimiento de sus ciclos de sueño para mejorar los hábitos de sueño. El Galaxy Watch controla cuatro niveles de sueño, incluidos los ciclos REM, ayudando a los usuarios a ajustar sus hábitos de sueño y obtener el descanso que necesitan.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE