Tecnología & Cultura Digital

Alcatel lanza en El Salvador al nuevo smartphone V3

El nuevo smartphone cuenta con una pantalla de 6”, 2K y formato 18:9. La parte posterior del equipo cuenta con un perfil curvado en 3D y sistema de reconocimiento facial que desbloquea al equippo en solo 0,5 segundos.

2018-09-11

Por estrategiaynegocios.net

Alcatel presenta en El Salvador al Alcatel 3V, el nuevo y elegante smartphone de pantalla 2K y formato 18:9.

El nuevo smartphone cuenta con una pantalla de 6", 2K y formato 18:9. La parte posterior del equipo cuenta con un perfil curvado en 3D que crea un acabado brillante.

El equipo cuenta con una cámara principal dual que permite el uso en modo profesional.

"Con tantas opciones de contenido audiovisual y digital en el mercado, los usuarios cada vez más buscan dispositivos que les permitan ver contenido en mejor calidad, pero sin sacrificar su comodidad. Este nuevo modelo de Alcatel es un smartphone de diseño elegante y con acabados premium, que ofrece una experiencia visual increíble, gracias a su formato novedoso y su resolución de pantalla de alta definición. Así, todos disfrutarán del entretenimiento que ofrece el dispositivo a su conveniencia y sin ningún sacrificio", describe Ana Herrera, gerente regional de Alcatel Centroamérica.

De acuerdo con la ejecutiva, Alcatel ha sido un pionero en ofrecer experiencias de alta calidad y de tecnología a un precio accesible. "Para nosotros es muy importante poner a disposición smartphones elegantes y a la vanguardia", dijo.

El Alcatel 3V cuenta con una cámara principal de 12 MP y Flash. Este equipo es capaz de grabar videos full HD 1080p. Además, cuenta también con una cámara frontal de 5 MP.

Incorpora dos funciones para desbloquearlo a través de la huella dactilar o el novedoso reconocimiento facial; que logra acceso el equipo en 0.5 segundos, ya que cuenta con 106 puntos claves ubicados con precisión.

Con este equipo también tienes "un toque para todo" es decir, puedes utilizar diferentes huellas digitales para abrir múltiples aplicaciones con la pantalla bloqueada.

Alcatel es una marca de TCL Communication Technology Holdings Limited (TCL Communication) firma que diseña, fabrica y comercializa en todo el mundo una creciente grama de productos y servicios móviles y de Internet con tres marcas clave: TCL, Alcatel y BlackBerry.

El portafolio de productos de la compañía se vende actualmente en más de 160 países en América del Norte, Latinoamérica, Europa, Medio Oriente, áfrica y Asia del Pacífico.

La compañía está registrada en Hong Kong y en la actualidad TCL Communication opera nueve centros R&D y emplea a miles de personas en todo el mundo.

|

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE