Tecnología & Cultura Digital

Alcatel lanza la Serie 3 en El Salvador

La nueva serie destaca por su diseño donde predominan las líneas curvas, un elegante vidrio moldeado 2.5D y reverso curvado, además de un diseño confortable.

2018-05-24

Por estrategiaynegocios.net

TCL Communication lanza en El Salvador el primero producto de su nueva línea de smartphones de la serie 3 de Alcatel: Alcatel 3C.

La nueva serie destaca por su diseño donde predominan las líneas curvas, un elegante vidrio moldeado 2.5D y reverso curvado, además de un diseño confortable.

"El Alcatel 3C es el smartphone más compacto con una gran pantalla de 6.0 pulgadas, ofreciendo una verdadera experiencia inmersiva para disfrutar a plenitud de sus opciones multimedia como videos o juegos. Además, su formato 18:9 te da la ventaja de tener un smartphone de 6 pulgadas, en el cuerpo de uno de 5.5 pulgadas, de manera compacta y fácil de llevar", explica Ana Herrera, regional manager de Alcatel Centroamérica.

Este nuevo equipo tiene una pantalla de seis pulgadas, con una resolución de 720 x 1440 pixeles, un procesador quad-core, 1GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, cámara principal de 8 MP con flash LED, cámara frontal de 5 MP, lector de huellas, batería de 3.000 mAh y equipado con Android 7.1 Nougat.

Alcatel es la primera marca del mundo en ofrecer una experiencia visual inmersiva 18:9 en cada serie de su gama de productos, gracias al uso de pantallas diseñadas especialmente aprovechando la premiada tecnología de televisión de su compañía matriz TCL, acercando una experiencia de entretenimiento inmersiva a los usuarios de smartphones.

La tecnológica también brindará actualizaciones de seguridad del sistema Android en forma regular, como mínimo trimestralmente, para sus smartphones más populares, incluyendo la nueva línea de dispositivos 2018.

TCL Communication Technology Holdings Limited (TCL Communication) diseña, fabrica y comercializa en todo el mundo una creciente grama de productos y servicios móviles y de Internet con tres marcas clave - TCL, Alcatel y BlackBerry. El portfolio de productos de la compañía se vende actualmente en más de 160 países en América del Norte, Latinoamérica, Europa, Medio Oriente, áfrica y Asia del Pacífico.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE