Tecnología & Cultura Digital

Cisco lanza aplicación de seguridad para iOS

Los clientes de Cisco obtienen una mayor visibilidad y control para dispositivos iOS

2017-12-20

Por eyn.net

Cisco (NASDAQ: CSCO) anunció que ya está disponible en la App Store el Cisco® Security Connector, la primera aplicación de seguridad diseñada para brindar a las empresas la mayor visibilidad y control sobre la actividad de red en dispositivos iOS.

Apple ha diseñado su iOS para que sea seguro desde cero, además de simple, intuitivo y potente para los usuarios. Al usar iOS 11 con Cisco Security Connector, los clientes pueden ver y controlar la actividad de la red y obtener información sobre el tráfico generado por los usuarios, las aplicaciones y los dispositivos.

Varios clientes de Cisco ya probaron la nueva y reportaron beneficios tales como:

· Visibilidad: ayudó a garantizar el cumplimiento de los usuarios móviles y sus dispositivos iOS empresariales durante las investigaciones de incidentes, a través de la identificación rápida de lo que sucedió, a quién afectó y la exposición al riesgo.
· Control: los usuarios de iPhone e iPad están protegidos evitando que conexión con sitios maliciosos en Internet, ya sea en la red corporativa, Wi-Fi pública o redes celulares.
· Cero impactos negativos en las experiencias móviles de los empleados.

Con más del 70% de las organizaciones ofreciendo tabletas y teléfonos inteligentes empresariales, los trabajadores y las organizaciones están adoptando un nuevo lugar de trabajo: el móvil. Por tal razón, las organizaciones requieren visibilidad de lo que está sucediendo con los datos corporativos en sus dispositivos para cumplir con las necesidades de cumplimiento de riesgos.

Cisco desarrolló la aplicación Cisco Security Connector en iOS 11 para ofrecer a las organizaciones una visibilidad detallada del acceso a la red en dispositivos iOS administrados por la empresa. Ofrece una funcionalidad de seguridad de Cisco Umbrella™ y Cisco Clarity en una sola aplicación.

Además, se puede implementar en dispositivos iOS administrados por una empresa utilizando una solución de administración de dispositivos móviles (MDM) como Cisco Meraki ™ Systems Manager.

'Los ransomware y malware se están extendiendo a través de Internet y cada vez más están siendo dirigidos a dispositivos móviles. Junto con Apple, estamos ayudando a las empresas a ser las más conectadas, colaborativas y seguras del mundo', dijo David Ulevitch, vicepresidente senior y gerente general del Security Business Group de Cisco. 'Con esta aplicación, queremos proporcionar a las empresas las herramientas para cumplir con sus requisitos de seguridad, riesgo y cumplimiento'.

Citas de apoyo de clientes beta de Cisco:

'Como una de las primeras empresas en Alemania en implementar la primera ola de soluciones de Apple y Cisco, nos complace adoptar dentro de nuestra empresa y ofrecer a nuestros clientes esta próxima ola de innovación de Cisco con Apple: la aplicación Cisco Security Connector para iOS', dijo Werner Schwarz, vicepresidente de Competence Center Security, Network, Communication and Smart Solutions, Cancom GmbH. 'La aplicación fue fácil de implementar y nos permitió agregar otra capa de seguridad en la nube', destacó.

'Nuestros empleados dependen de sus dispositivos móviles para mantenerse productivos y conectarse con los clientes. Desafortunadamente, cada día las amenazas de Internet móvil se vuelven más complejas, al igual que las tecnologías para combatirlas ', dijo Mike McGlynn, vicepresidente de Security Solutions, WWT. 'La nueva aplicación de seguridad de Cisco nos brindó efectivamente la misma visibilidad en iOS que en un escritorio. Pudimos operacionalizar los datos de Cisco Umbrella simplemente. Esta nueva aplicación móvil nos ofrece una forma de mantenernos a la vanguardia y enfrentar estos desafío'.

La aplicación Cisco Security Connector ya está disponible para descargar en App Store y contactando a su socio local de Cisco o gerente de cuenta.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE