Tecnología & Cultura Digital

Así será el Samsug Galaxy Note 8 (llega en septiembre)

Será un modelo que tendrá una cámara dual de 12 MP, pantalla de 6,3 pulgadas sin bordes laterales, 6 GB de memoria RAM y un precio estimado por encima de los 1000 dólares, de acuerdo a un reporte del analista Evan Blass.

2017-06-24

Por La Nación

Samsung planea lanzar el nuevo Galaxy Note 8 en septiembre con un precio por encima de los US$1.000, de acuerdo a un reporte publicado por el analista Evan Blass en el sitio Venture Beat. Entre los detalles del sucesor del malogradosmartphone de la compañía surcoreana se destaca la pantalla de 6,3 pulgadas sin bordes laterales, con la misma tecnología que fue utilizada en los Galaxy S8 , pero apenas más grande que el S8+.

Blass, un reconocido reportero que logra filtrar lanzamientos de la industria tecnológica desde su cuenta @evleaks, confirmó que el dispositivo contará con el distintivo lápiz stylus. En su interior, el Galaxy Note 8 utilizará los procesadores Exynos 8895 o Qualcomm Snapdragon 835 según el mercado, y contará con 6 GB de memoria RAM.

El reporte señala que la gran apuesta de Samsung estará en su cámara dual de 12 MP con un sistema de estabilización de imagen, acompañado por el sistema de huellas dactilares, que se mantendrá en la parte posterior al igual que los modelos S8 y S8+.

La batería, de 3300 mAh, será bastante más modesta que la anunciada en su antecesor, el Galaxy Note 7 .

Según Blass, el Galaxy Note 8 será compatible con el sistema DeX, una base que transforma al teléfono en una computadora personal. En cuanto al diseño, el teléfono estará disponible en negro, azul y dorado.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE