Tecnología
Fecha de publicación: 2017-02-17

¿Quieres saber todo lo que Facebook sabe sobre ti?

Data Selfie es una extensión para Chrome y te muestra esos perfiles que las redes sociales tienen de ti, pero que no somos capaces de ver.

Por: Merca20.com

Facebook es una red social que se beneficia de todas tus interacciones en internet y en sus aplicaciones, ya que obtiene tu información personal y la vende a los anunciantes para mostrarte publicidad que se adapte a tu estilo de vida.

Data Selfie es una extensión que hace lo mismo que Facebook, te sigue en todo lo que haces mientras navegas en su plataforma para mostrarte un informe de ti mismo.

La herramienta hace un seguimiento de tus movimientos. La extensión sólo es para Chrome y pretende mostrarte esos perfiles que las redes sociales tienen de ti, pero que no somos capaces de ver.

Data Selfie entre otras cosas mide el tiempo que pasas mirando un elemento, como una actualización o un video, o las noticias en las que presiones para leerlas y que después usa para mostrarte información relacionada. Todos estos datos están al alcance únicamente de Facebook.

Lea aquí la nota original.

RELACIONADAS