Ocio

10 instagramers que inspiran moda

Señores (si quieren seducir) este artículo es para ustedes.

2015-05-08

La red social Instagram se ha convertido en una ingeniosa plataforma para mostrar lo más reciente y genial en el mundo de la moda masculina. Instagram no solo sirve para colgar fotos de sus salidas o comidas los fines de semana o para publicar las mejores postales de su viaje de vacaciones.

La red social para compartir fotografías se ha convertido en una ingeniosa plataforma para mostrar lo más reciente y genial en el mundo de la moda, incluso para los hombres, quienes probablemente no dediquen tiempo a revisar minuciosamente las revistas de moda.

Desde modelos y estilistas hasta ejecutivos de revistas de estilo de vida, Business Insider presenta a continuación 10 cuentas de Instagram de personajes que marcan las tendencias de moda masculina, ofreciendo tips de estilo directamente desde sus smartphones.

1. Bruce Pask (@brucepask)

Foto: Estrategia y Negocios


El trabajo de Pask como director de moda masculina en T Magazine le da acceso a los eventos más populares de la industria, no solo en Nueva York, sino en todo el mundo. Y aunque él suele estar diseñando para otros más que para sí mismo, Pask siempre se preocupa de lucir lo mejor posible con atuendos cuidadosamente pensados tanto para el trabajo como para la distracción.

2. Chris John Millington (@chrisjohnmillington)

Foto: Estrategia y Negocios

Millington fue captado por un cazatalento en las calles de Londres el año pasado, y desde entonces el barbudo escocés abandonó sus planes de unirse a la policía para iniciar una carrera de modelaje. En Instagram, el doble de Abraham Lincoln suele lucir chaquetas de cuero, ropa de trabajo informal y los tatuajes de su brazo.

3. David Gandy (@davidgandy_official)

Foto: Estrategia y Negocios

Gandy es "el único supermodelo internacional del mundo". El modelo de 33 años ha firmado diversos contratos importantes pero no es solo una cara bonita, Gandy también ha escrito acerca de moda para Vogue y GQ Magazine

4. Derek Blasberg (@derekblasberg)

Foto: Estrategia y Negocios

Blasberg ha sido llamado el "Truman Capote de su generación o el Carrie Bradshaw". El editor general de Harper’s Bazaar utiliza Instagram para registrar quién es quién en el mundo de la moda- puede estar haciendo muecas con la modelo Cara Delevinge o abrazando a Valentino Garavani.

5. EJ Samson (@ejsamson)

Foto: Estrategia y Negocios

Samson, director digital de GQ, dice que si bien no hay un código de vestimenta en GQ, él se siente más cómodo con una camisa y corbata. Y ese es exactamente el tipo de look elegante y sofisticado que viste casi todos los días, sin miedo de mezclar diseños y colores llamativos. él opta por un look casual con ropa de marca cuando no está en la oficina.

6. Justin Livingston (@justinliv)

Foto: Estrategia y Negocios


Livingston, un consultor creativo y creador del blog de moda Scout Sixteen, siempre se las arregla para mostrar un look impecable sin importar la situación. El encantador muchacho, que describe su estilo como "geek chic", es con frecuencia una codiciada fuente de inspiración para los amantes de la moda y sus colegas diseñadores.

7. Mariano Di Vaio (@marianodivaio)

Foto: Estrategia y Negocios

Es modelo y bloguero que muestra su estilo propio. Ha hecho campañas de ropa interior para Calvin Klein. Nació en Milán, Italia, y le gusta explorar el estilo 'streetstyle' en su Instagram con una propuesta editorial.

8. Liam McKessar (@frontrowsuit)

Foto: Estrategia y Negocios


McKessar es un excorredor de bolsa que llevó su afición por el buen vestir del mercado de valores a la industria de la moda. Además de administrar el blog Front Row Suit, McKessar es también el asociado de marketing integrado de la revista Details, y se inspira en iconos de estilo reales y ficticios, sin descuidar la cultura surf de su natal Australia.

9. Nick Sullivan (nicksullivanesq)

Foto: Estrategia y Negocios


Cuando el director de moda de Esquire, Nick Sullivan, era un niño, recuerda haberse fijado en un determinado par de clásicos jeans azules - su primera incursión en el mundo del estilo. En su cuenta, él muestra su amor por los looks clásicos de Hollywood y los buenos viejos tiempos en Instagram, con un sutil enfoque en la moda vintage del Reino Unido, de dónde es originario.

10. Scott Schuman (@thesartorialist)

Foto: Estrategia y Negocios


Schuman fundó The Sartorialist con la idea de crear un diálogo bidireccional sobre el mundo de la moda. él se pasea por las ciudades de Nueva York, París y Milán con su cámara digital, tomando fotos de personas "normales" que visten muy elegantes. Su cuenta de Instagram ofrece fotos simples y sin retoques.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE