Ocio

Alemania tendrá primer McDonald's con meseros

El servicio de mesa funcionará en el local que la firma tiene en el aeropuerto de Fráncfort.

2015-04-01

Por iProfesional

'La idea es hacer una empresa hamburguesera progresista y moderna', contó uno de sus gerentes. El aeropuerto internacional de Fráncfort tendrá un McDonald's particular y no porque el menú sea distinto al tradicional o agreguen algún combo en la cartelera, sino que será el primer local de la firma que tendrá servicio de mesa, es decir, funcionará con meseros como cualquier otro restaurante.

De acuerdo a lo manifestado por Thomas Brand, jefe de desarrollo e innovación de la cadena de fast food, la idea fue hacer una 'empresa hamburguesera progresista y moderna, algo completamente nuevo para la marca'.

Foto: Estrategia y Negocios

McDonald's ha identificado a Alemania, Estados Unidos, Japón y Australia para implementar esta iniciativa. Según indicó el diario El País, 'el pedido de los clientes se servirá en la mesa tras haberlo hecho por el método habitual, ya sea a través de un mostrador, un puesto de autoservicio o a través de uno de los dispositivos móviles que usan algunos de los empleados'.

Esta es una de las medidas que el área de marketing de la compañía norteamericana comenzó a aplicar para reflotar su imagen y economía. Una de sus medidas anteriores fue que dejaría de comprar tratados con antibióticos.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE