Ocio

Guatemala: sexta edición de “Corre por el Zoo” será el 17 de noviembre

La sexta edición de la carrera “Corre por el Zoo” se realizará el próximo 17 de noviembre a partir de las 7:00 am saliendo del interior del parque Zoológico Nacional La Aurora.

    2014-02-27

    Saldrá a las 7:00 am del interior del parque Zoológico Nacional La Aurora

    Por: Agencias

    La sexta edición de la carrera 'Corre por el Zoo' se realizará el próximo 17 de noviembre a partir de las 7:00 am saliendo del interior del parque Zoológico Nacional La Aurora.

    La carrera, patrocinada por Bimbo, busca recaudar fondos para el mantenimiento y mejoras de las instalaciones que albergan la colección de animales del zoológico y traer nuevas especies al país.

    En el 2011 se recaudó para el traslado de los pingüinos del zoológico de Francia a Guatemala; en 2012 el propósito de la carrera fue, incentivar la salud, la práctica del deporte y promover la igualdad. En este año 2013 el objetivo es recaudar fondos para nuevos recintos.

    Las categorías de la carrera son:

    Categoría 3 kilómetros para niños, femenino y masculino.

    Categoría 10 kilómetros para adultos, Libre Masculino y Libre Femenino.

    Los Puntos de inscripción son: Parque Zoológico Nacional La Aurora y tiendas GNC, Oakland, Pradera zona 10, Las Américas, Walmart Roosevelt, Plaza Futeca zona 14 y Plaza Cemaco.

    El costo es 3 km niños Q.60 y 10 km adultos Q.80 Incluye: camisa, medalla, número y diploma. La entrega del Kit será llevada a cabo el día sábado 16 de noviembre en el Zoológico de 9:00 am a 5:00 pm.

    12 ejemplares al año por $75

    SUSCRIBIRSE