Ocio

Aloft San José Hotel se convierte en aliado de músicos y DJs

Aloft San José Hotel, segundo de la firma en América Latina, replica la exitosa plataforma musical de la marca en el mundo para apoyar a los artistas costarricenses.

    2014-05-09

    Aloft San José Hotel, segundo de la firma en América Latina, replica la exitosa plataforma musical de la marca en el mundo para apoyar a los artistas costarricenses.

    Por: Redacción Estrategia & Negocios

    La música, en manos de intérpretes nacionales, aparece a veces en espacios que sorprenden favorablemente. Recientemente, DJs locales han encontrado, en el hotel Aloft un escenario para darse a conocer y entretener a un público joven y ejecutivo, que busca opciones atractivas de vida nocturna en las ciudades de San José, Alajuela y Heredia.

    'En todo el mundo, los hoteles Aloft abren sus puertas a los artistas de la música actual. Pueden estar iniciando carrera, pero si su propuesta es de buena calidad, Aloft puede ser el espacio para darse a conocer', indicó Paul Downey, gerente de general de Aloft San José Hotel.

    El gerente comentó que el hotel también puede acoger a artistas de trayectoria más conocida, sean costarricenses o de otros países. 'Para nosotros lo importante es que estén dispuestos a compartir su talento y música con nuestros huéspedes y clientes, en nuestras instalaciones,' dijo.

    Actualmente los DJs Diego Oconitrillo y Mario Segura se presentan regularmente, de jueves a sábado, para darle rienda suelta a la creatividad con sus mezclas y han obtenido la aceptación de los asiduos visitantes que frecuentan el bar w xyz Lounge.

    'La búsqueda de ese balance en el buen performance de las mezclas electrónicas nos llevó hasta estos dos talentos, jóvenes con un estilo que se acopla perfectamente al ambiente del w xyz Lounge', agregó Paul.

    Artistas nacionales en la mira

    De acuerdo con Marco Soto, gerente de mercadeo y ventas de Aloft San José, el hotel proyecta negociar con cantantes y bandas locales, a lo largo del 2012, para hacer presentaciones y ofrecer a los clientes de w xyz Lounge una razón más para elegir sus instalaciones como la opción para compartir con amigos, compañeros de oficina, etc.

    Marco agregó que esto forma parte de una estrategia corporativa, conocida como Live at Aloft, que se basa en la promoción de eventos en vivo, abierta para todo público, desde los huéspedes regulares, hasta los clientes del bar que gustan del estilo y sofisticación del w xyz Lounge.

    12 ejemplares al año por $75

    SUSCRIBIRSE