Ocio

Costa Rica: viene festival Yoga para Todos

Del viernes 24 al domingo 26 de agosto, se llevará a cabo en el CENAC (antigua Fanal) el V Festival Nacional de Yoga para Todos, organizado por la Asociación de Profesores de Yoga.

2014-05-09

Del viernes 24 al domingo 26 de agosto, se llevará a cabo en el CENAC (antigua Fanal) el V Festival Nacional de Yoga para Todos, organizado desde hace cinco años por la Asociación de Profesores de Yoga de Costa Rica.

Por: Redacción Estrategia & Negocios

Según detalló la Asociación, el mayor interés es dar a conocer a la población costarricense la práctica milenaria de yoga, que tantos beneficios físicos y mentales aporta a las personas que la practican con regularidad. La práctica de yoga responsable es capaz de ayudar a salir de enfermedades, de depresiones, de ansiedades.

No se necesita ningún requisito para iniciar, solo muchos deseos de estar fuerte, flexible y feliz. No importa la edad ni la condición física de las personas, todos y todas pueden practicar yoga y hay yoga para todos.

El viernes 24 por la noche, diferentes centros ubicados en varias partes del país ofrecerán una clase gratis como marca del inicio del Festival. El sábado y el domingo habrá clases de yoga y de meditación para todos los gustos. También habrá demostraciones de la práctica, presentaciones artísticas, venta de productos y de comidas saludables.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE