Ocio

Cristiano Ronaldo: 'Era fundamental empezar el torneo de esta manera”

El ariete de la Juventus y estelar de selección lusa, fue nombrado por la UEFA como el MVP del partido ante Hungría tras marcar un doblete en el triunfo de 3-0 sobre Hungría

2021-06-15

Por Marca

El capitán de la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, celebró este martes la victoria ante Hungría (0-3), en la que anotó dos tantos, y aseguró que era 'fundamental' iniciar la Eurocopa con un partido así.

El futbolista de la Juventus confirmó la victoria de su equipo en los instantes finales con un gol de penal y otro tras una gran jugada de varias paredes con Rafa Silva. Esto le convirtió en el MVP que otorga la UEFA al mejor jugador de cada partido, y habló ante los medios oficiales para valorarlo.

Visite el sitio de E&N para noticias de Pymes y emprendedores: estrategiaynegocios.net/pyme-emprende

'Era fundamental empezar el torneo de esta manera. Ahora sólo tenemos que seguir, pensar en el próximo partido y ganar', comentó el jugador del Juventus, que también se mostró agradecido a sus compañeros y entrenador.

'Lo importante era ganar. Fue un partido difícil, contra un rival que defendió muy bien, pero marcamos tres goles, y estoy muy agradecido con el equipo por ayudarme a marcar dos goles y ser la estrella del partido', finalizó.

Descargue nuestra edición impresa: Con solo click acá

Ronaldo, que con su actuación se convirtió en el máximo goleador histórico del torneo y batiendo varios récords más, valoró de forma positiva el trabajo del equipo porque se expresó 'bien' sobre el terreno de juego.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE